Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

11,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
144 suscriptores
Página
778 / 779

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

por pasar mas desapercibido es mejor hacerlos a primeros o finales de mes, que es cuando se suele ingresar la nomina real.
Yo solo me he arriesgado a hacerlo en otros momentos para entrar en algún plazo de promoción que finalizaba.
No creo que tuvieras problema haciéndolo ahora, pero si no tienes prisa, mejor en un momento "normal"

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

Sí estoy de alta en la SS pero no como lo que puse de trabajo, si ponía la realidad me decía que pasara por la oficina, y como mi idea es hacer tintos no debo de ir a la oficina para nada.

Buenos días @franluque973

valdrá si le envío un tinto hoy? O mejor me espero a fin de mes?
Mírate lo que dicen las condiciones, si tienes un periodo de carencia antes de enviar nada.

Si por algún motivo se terminara pongamos el martes algún producto de la promoción "podrías" hacerlo , aunque no suele ser recomendable.

Yo me leería bien las bases si no las conoces aun, y enviaría los tin.tos, a finales de mes o a principios, e intentar seguir esa secuencia durante toda la promoción.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Buenos días, 

Siempre puedes abrir la cuenta, ver la permanencia que "te ha tocado" y si no te gusta desistes antes de los 14 días.

Buenos días, 

Yo esperaría a fin de mes, total va a ser lo mismo y da menos el cante del tinto.

Acabo de recibir la promo del banco alemán, efectivamente como me comentabais varios compañeros la nómina tiene que entrar en el mes anterior, en diciembre me entro el día 1 y en consecuencia no me dieron la bonificación

Un saludo

Puede ser una opción sí, lo valoraré.

Puedes elegir 0 min y 100MB, es el mínimo (1€) y no hace falta 4GB.
La SIM te la envían igualmente

Yo trabajo en una empresa con sede central en Noruega y el estándar europeo es de cobrar la nómina el 15 de mes...
Así que un tinto a mediados de mes tampoco debería ser nada raro

Buenas @jaimejube
Con 48 meses no contrato ni yo.
Te comentaba que ahora, por lo que he leído a otros compañeros está saliendo una permanencia de 24 meses.
De todas formas, puedes probar y no hace falta contratar para saberlo. Justo en el último paso puedes leer la permanencia, justo antes de ya finalizar la contratación.
Salu2

Okey Okey perfecto, mucha gracias!

En el banco de Santander se lleva cobrando la nómina los días 19 desde hace más de 50 años y en el BBVA desde 1990 los días 20.

Saludos desde Málaga.

Buenas!

Como ya he comentado en otro foro, inicio mi camino viticultor ahora...
Si no es mucho preguntar, cuántas bodegas y promos de n0mina simultáneas consideráis recomendables (lo digo por lo de recorrer el circuito con un tiempo mínimo de reposo)? 3-4?
Muchas gracias por anticipado!

Salutte!

Buenas @evegher

Yo empecé con 3 o 4 y cuando me di cuenta tenía más del doble jeje.
Eso lo irás valorando poco a poco.
Yo tengo de bodega principal S4ntander.
Te dejo un cuadro resumen que te puede venir bien.
Cualquier cosa, estoy a tu disposición.

Buenas @evegher

Yo empecé con 1 , te vicias y empiezas a sumar, actualmente tengo 10.
A medida que pasa el tiempo verás tu capacidad de incrementar o no.
Tienes que pensar que tb necesitas un respaldo económico para que puedas hacer varios tin.tos a la vez ( a mi me gusta asi) lo tienes en una remunerada y los sacas a pasear 1 vez al mes,a otros les gusta de otra manera.
Yo dejo reposar el tin.to 1 día y vuelve a una cuenta puente, te comento esto por lo del  respaldo económico,  si no ,sería eterno , con menor capacidad,  que tb se puede hacer.
Actualmente trabajo con 2 bodegas , pero podría usar otras 2 q tengo.
Vete poco a poco y sin prisas, aprende y verás como vas incrementado. 
Saludos 

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.