Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

8,02K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
113 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
533 / 548
#7981

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es muy improbable que se adelante la finalización de las promos de IberKK y BK.
Yo aprovecharía el 3,25% y después pondría los 30K entre Iber y BK
Salu2
#7982

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo tengo pendiente abrir la cuenta en Bankinter, de momento el resto el RB, sé que es casi la mitad pero si pone hasta el 31 de diciembre son más meses con remuneración
#7983

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La de 5%
#7984

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En Deutsche Bank, cuando abres la cuenta tienes que domiciliar la nómina, pensión o prestación del SEPE de un importe mínimo de dos mil 2.000€ antes de finalizar el mes (día 30), y el día 11 del mes siguiente te pagaran los 30€.  
#7985

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días,

Ayer llegó mi primer tinto a DB y hoy me han llamado por teléfono, por si acaso no lo he cogido, ¿alguien sabe para que me llaman? ¿Le ha pasado a alguno de vosotros?
#7986

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cuando abrí la cuenta a los pocos días me llamó el gestor personal para presentarse, pero si no lo coges tampoco pasa nada.
#7987

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Como te comentan, puede que sea tu gestor personal.

Para ver quien tienes asignado como gestor personal, tienes que ir a la app, pinchar las tres rayas que aparecen arriba a la derecha, seleccionar contacto y después seleccionar gestor personal. Ahí te aparecerá el nombre y teléfono de tu gestor personal y así podrás ver si fue él quien te llamó.
#7988

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos dias,
Estaria interesado en mas info por mp sobre las bodegas y sus tintos, gracias! @zentolo  
#7989

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues si @siria1
hasta el 31/12 puedes aprovechar para rentar en otro producto y ya cuando llegue la fecha, pues te pasas a BK.
Yo la he abierto también.
Salu2
#7990

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @sparrow-in-jail
Yo creo que a todos nos ha llamado ese "gestor personal" de DB.
Pasa de coger el teléfono. NO pasa absolutamente nada ni te influye en nada.
Saludetes.
#7991

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Suele llamar el gestor personal para presentarse y ofrecer algún producto. A mí me comentó sobre los depósitos que tienen.
#7992

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola
Como te cometa @dac1978 a mi tb me llamo el gestor y tampoco le cogi el teléfono. 
No ha pasado nada, seguí haciendo tintos con total normalidad
Saludos

#7993

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola

También estoy pensando en abrir BK, por curiosidad imagino que la promoción que escogiste es metiendo nomina de 800€, aparte de los recibos y los gastos con tarjeta?

En mi caso seria tinto, se traga bien los tintos de cualquiera de las bodegas?
Cuando paga los intereses?
La puedo cerrar antes de que cumpla el primer año si me interesa, o al año antes de que cambien la remuneración al 2%?

Saludos
#7994

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Se sabe hasta cuando puede durar el 3,25 de bankinter? 
#7995

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

De momento aparece hasta el 30/09, aunque es muy probable que la puedan ir ampliando.