Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

8,02K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
113 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
536 / 548
#8026

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues yo las últimas han sido de 24M... Santander, Imagin, Ibercaja y Unicaja... y si me dejan "renuevo" abanca, se me va a hacer largo sí... jaja
#8027

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cuánto tiempo hay que estar fuera de Bankinter e Ibercaja para poder contratar la cuenta nómina de nuevo? Lo digo por que a partir del segundo año baja la remuneración y si mantienen la promoción poder darse de alta con el porcentaje más alto. Por otro lado se me plantea la duda “peligrosa” de un préstamo entre familiares a 0% para colocar en nuevas cuentas Ibercaja y Bankinter al 5% lo veis viable?
#8028

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Acabo de realizar mi primer tinto con destino Alemania desde S4nt4, de momento sin complicaciones seleccionar tinto y en tipo de tinto poner nom1na, a ver cuanto tardan
#8029

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Dónde está la duda? Entiendo que quieres prestar dinero a un particular para que esa persona abra una cuenta al 5% a su nombre. Es totalmente legal, pero claro, tienes que formalizar un préstamo entre particulares. Y aunque pongas 0% de los 20K que prestas. ¿Quién se va a quedar los intereses del 5%? Si te van a volver en black tienes que hacerlo con cuidado, ya que son 810€ limpios por cuenta
#8030

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @a-martine
Desde S4nt4 la verdad que es muy fácil y cómoda la operativa.
En principio tarda 1 día. Si lo hiciste esta mañana, al día siguiente lo tienes.
Salu2
#8031

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No hay ningún problema. Yo hice un contrato con un familiar por un préstamo al 0% y lo utilice para la entrada de un piso, pero perfectamente podría haberlo utilizado para una cuenta remunerada al 5%.
#8032

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Los intereses van para la persona que ha abierto la cuenta al 5%. A la persona prestamista hay que devolverle el préstamos, no los intereses, ya que es un préstamo al 0%,
#8033

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ya, pero entiendo que lo que él pretende es abrir varias cuentas para él mismo, pero a nombre de otras personas, con el objetivo de quedarse con la remuneración
#8034

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Uff eso ya es más lioso... Abrir las cuentas a su nombre y cobrar los intereses, sin problema. Abrirlas a nombre de otro para cobrarlas él, con un préstamos familiar al 0%, demasiado lio. 
#8035

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

Me acaba de llegar mi primera nómina a @B@NK@, ¿alguien sabe cuanto tardan en darte la promoción?, porque las de DB, IMJN, y la botina aún no he cobrado nada, habiendo metido y llegado nóminas, la de la botina lo entiendo porque me falta que me pasen un recibo, pero el resto nada de nada. 
#8036

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En teoría mañana, ese es mi caso de la semana pasada
#8037

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

4b4nk4 te abona la pr0mo al día siguiente.
La bodega alemana, el día 11 del mes siguiente de haber recibido el tinto.
#8038

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En Ib3rcaj@ son 6 meses para considerarte nuevo cliente. Además, la promoción al 5% de Ib3rcaj@ acaba el 31 de Diciembre, y tal como están los tipos a la baja dudo mucho que después de esa fecha mantengan esa promoción.
#8039

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Se los queda el titular de la cuenta al 5%, que si es su hijo o lo que sea, pues eso que gana.. si son parentescos mas lejanos ya hay que ir con cuidado y si se lo quiere quedar el prestamista, deberá ser bajo mano..  
Es una formula que se hace para her_edar en vida y ayudar a un hijo a comprar un piso por ejemplo. Préstamo declarado al 0% para compra de casa y cada mes el hijo ingresa al prestamista (padre) una mensualidad fija para devolver el préstamo, el prestamista puede hacer 2 cosas. 1 devolverlo en mano ó 2, crear una cuenta bancaria para ir ingresando esa "devolución" y pedir una tarjeta sobre la cuenta y esa tarjeta que la use el hijo... total, ya nadie pide el DNI para pagar con tarjeta...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#8040

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, alguien que me pueda informar sobre los tintos por privado, tengo Caixabank, muchas gracias