Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

24,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
532 / 1.659

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No, no se puede... no hay que ser cliente en los 6 meses anteriores

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La bodega alemana sirve los aperitivos de treinta euros el día once del mes siguiente de recibir el vino.

Guten Morgen, 

Vielen Dank Kumpel.

Lástima, pues no podré optar a esta promoción. Gracias por la información.

Hola! Mi hermana y mi cuñado se dieron de alta en abank con mi código amigo y ellos recibieron sobre el día 3 de este mes los 300€ de incentivo , un día después de llegar la "nomina" pero yo a día 26 sigo sin cobrar . Creéis que ya no lo cobraré o tardan bastante en pagar ? Gracias

Tardan bastante en pagar. A mí me tardaron dos o tres meses en pagar el de un amigo.

Gracias por contestar . Pues a ver si al final pagan aunq tarden

Sí, paciencia. ¿Alguna de la 2 partes hace tintos?

Si las 2 partes hacemos tintos , por?

Alguien ha empezado con nómina real en alguna promo y despues ha pasado a tintos?

Los incentivos suelen pagarlos el día 8, posiblemente cobres en octubre 

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Pues a ver si es así pero como leo cosas diferentes , unos que no han cobrado otros que después de meses otros que los primeros 10 días siguientes después de cobrar los 300... A ver si en octubre hay suerte jdjd

Seguro que si, ya verás, las promos que he cobrado han sido el 8, excepto una que fue el 12

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Abro pregunta un poco genérica, pero en parte relacionada con remuneraciones elevadas que hay ahora mismo (5% Ibercaja y Bankinter). Al final me he decidido por la cuenta remunerada de Bankinter al 3,25%. La duda es si esperarme hasta que baje dicha remuneración para abrirme las cuentas nómina de Ibercaja y la propia Bankinter. Ambas pone que la oferta es hasta 31/12. Lo digo por no solapar el 3,25% (lo que dure) con el 5% (30K en total). ¿Tiene sentido o ya se me va? Es que si abro ahora los 5% solapo lo 2-3 meses que me imagino que como mínimo durará el 3,25%. Si abro los 5% de cara a remunerar en enero, si baja justo el 3,25 al (por ejemplo) 2 o 2,5, pues ahí me da menos igual porque tengo 30K al 5%.
Es viable? La oferta del 5% la pueden retirar antes del 31/12?
Necesito ayuda psicológica? 😂

Por si se demorara mucho, reclamar. En caso de hacer tintos, no reclaméis o podéis perder el incentivo de los 300€.