Tampoco he cobrado el incentivo cuenta suma, está tarde toca reclamación
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Hola!! Me llamaron la semana pasada de Iberkaja para decirme que estaban mirando las cuentas nóminas abderidas a la promoción y que habían visto que la mía recibía una nómina que procedía de una cuenta que estaba a mi nombre. Vamos que me han pillado con el carrito de los helados. El caso es que me inventé una milonga y acabaron explicándome que el sistema va a hacer una especie de barrido de cuentas para detectar las que no están recibiendo nóminas reales que puede que vean la mía o no así que para evitarlo tiene que entrar una nómina desde una cuenta con distinto titular He pensado mandármela desde la cuenta de mi madre pero creo ella no tiene Santandr solo Bbuvea, Abank y Openbanc. Sabéis si alguno de ellos son bodegas?? Os han llamado a alguien más con esta historia??
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Realmente mi interés es al contrario, siendo de Imagin@ sin nómina darme de alta en Caicha y domiciliar nómina para adherirme a promoción. Pero sin eliminar ninguna cuenta.
Realmente el interés es mantener las dos cuentas y sólo en una domiciliar nómina. Pero estoy viendo que no va a ser posible la convivencia de ambas en el mismo tiempo y espacio. Y no llego a entenderlo 🤷🏻♂️
Cetelem anuncia promoción de Cuenta Suma que llama Remuneración bonificada hasta 31/12/2025 pero quita el incentivo de los 250 euros y quita también la promo del 3% para cuenta de ahorro que ahora deja en el 1,74%
Esa de colectivos ya estaba antes hasta el 31/10/2025
Veremos si cuando acabe octubre la siguen ampliando que somos muchos los que el año que viene cuando finalice nuestra permanencia queremos el megacombo. 😁