Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,78K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
112 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
531 / 533
#7951

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Con la apertura de la "Cuenta Online" del Santander; Te dan la tarjeta de débito, pero la tarjeta de débito no sirve para la prono, tiene que ser la de crédito. La tarjeta de crédito la tienes que solicitar a parte.. 

El problema es que para que te concedan la tarjeta de crédito son muy selectivos, lo miran mucho, y antes de concedértela se aseguran que puedas pagar las posibles deudas. 

Yo tengo un amigo que para que se la concedieran tuvo que ir a la oficina a enseñar las nóminas y no sé si le pidieron algo más, tendría que preguntarle. Mi amigo sí que ha cobrado la prono por hacer un cargo al mes con la tarjeta de crédito. 
#7952

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

Si no estoy equivocado el bizum es obligatorio para la promoción amigo, el amigo tiene que darse de alta con el código de su padrino, abrir bizum y tener 5€ en la cuenta.

Pero para la promoción nómina creo que no, pero seguro que alguien por aquí lo puede asegurar.
#7953

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches,

Para asegurarte, vas a ajustes del movil, gestión de aplicaciones, vas a la aplicación que quieres asesinar, primero le das a borrar cookies, luego a borrar datos (dando a borrar datos ya se deberían borrar las cookies pero para asegurar) luego das a desinstalar,
#7954

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

Me estáis volviendo loco ¿que es la app Key del de la Botina del que tanto habláis?, yo tengo la app y creo que funciona bien, pero ya estoy pensando que estoy haciendo algo mal.
#7955

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Jajajaja eso pienso yo también... Con la cantidad de dudas existenciales que tenía anoche sin funcionarme SAN y a 25 de mes con 5 tintos sin hacer y con el finde a la vuelta de la esquina
#7956

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Efectivamente 👍
Solo para la promoción amigo.

#7957

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Siguiendo eso? Me alegro!

Saludos cordiales.
#7958

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

en principio no pasa nada si no se recibe el dia 1 o 2 los tintos , verdad ? menos deutche que si no entra antes de que acabe el mes no cobras los 30
#7959

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El caso es que yo tampoco recuerdo que el bizum fuera obligatorio mantenerlo en Imagin.
Se aperturó la cuenta con esa promo de 5€ activando bizum y saldo de 5€, y luego promo nómina 24+24... bueno, mucha solución no tendría, lo llevé a Sabadell que allí sí piden dejar el bizum 12 meses
#7960

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

se entiende que no pide permanencia, una vez que se reciba el incentivo... por lo menos eso es lo que recuerdo con Imagin
#7961

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

AB.ANCA cierre cuenta
IBER.CAJA apertura cuenta, intento 1º por app ¿hay enlace? ¿solo tienen esa cuenta?

Esas son mis tareas para la semana que viene ¿sabéis si necesitan cita previa o tiene horarios en oficina para estos menesteres?
#7962

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si eres cliente de Caixabank, ¿Puedes realizar la promoción amigo de IMAGIN?
#7963

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

 Buenos días, 

Hoy he me ha llegado el Beujolais Nouveau, que es el primer vino que sale de la cosecha del año, mi bodega se ha adelantado a enviarme una botella porque al parecer la promo tudesca acababa este mes, pero solo me ha llegado esa botella, no me aparece nada de aperitivo. 

¿El aperitivo cuando suelen ponerlo los germanos, nada más llegar la botella o hay que esperar, a ver si han decidido que yo no tengo derecho a aperitivo por algo? 
#7964

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @reich-d
No tiene permanencia el bizum en Imagina.
Tal como se cobra el código amigo se puede quitar.
Salu2
#7965

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

IberKK yo la abrí por la app y cero problemas.
Hay compañeros que sí han tenido alguna incidencia y han terminado de contratarla en la oficina.
En mi caso, apertura por la app y la abrí rápidamente.
Tienes que contratar la cuenta vamos.
Salu2