Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

8,02K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
113 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
538 / 548
#8056

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes @carai2
Yo siempre hice transf propias y sin problemas.
Hay otros compañeros que hacen cruzados y también bien.
La clave como te han dicho, es que esté todo automatizado.
SAlu2

#8057

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues nada. Yo me lanzo a ver qué tal… estaba entre esta y la de esKucha pero los 36 meses me tiran para atrás porque en el sistema que tengo montado, me cuadra un banco q permita hacer transfer nómina y en globalkk se puede. A las malas cerraré si no cuela.
#8058

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Vale pues ves informando!
#8059

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me han hablado que Bébéva te dan 6 mil euros en gasto con tarjeta a 3 meses sin intereses y vas devolviendo y cogiendo otros 2 mil cada mes.
Viene muy bien para tener cash al 5% en alguna cuenta.
Lo que no sé es de que depende para pasar de 600 euros a 6.000 de límite.
#8060

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches álgido quite me pueda explicar por privado el tema, gracias
#8061

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Han cambiado la promo de Globalkk. Ahora dan 150€ brutos, nómina de 700€ y permanencia 12 meses.

https://www.globalcaja.es/sites/default/files/Hipotecas/3.1-%20Bases%20de%20la%20promocio%CC%81n%20Cliente%20Digital%20definitiva.pdf

Ni en esta ni en la anterior decía nada de tener activado bizum. Te habrás confundido con Imagin

Saludos desde Málaga.

#8062

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La mayoría de los bancos; Se suelen tragar los tintos bastante bien, propios y cruzados, son unos garganta profunda. La emisión de transferencias codificadas como nómina a través del Sistema de Compensación Electrónico (SNCE), es un sistema automatizado. A no ser que intervenga la mano del hombre, no tendrías que tener ningún problema.

Cuando se hacen tintos, lo que hay que hacer es pasar lo más desapercibido posible, evitar en la medida de lo posible las reclamaciones, porque al final la avaricia rompe el saco, y hay muchas veces que por reclamar un código amigo, te puedes cargar la promoción. También hay que evitar enviarles correos, tampoco hay que llamarles por teléfono y no coger el teléfono cuando ellos te llamen, y mucho menos pasarte por una oficina, para evitar que pueda intervenir la mano del hombre y se den cuenta del tinto.

Ahora parece que está de moda y algunos animan a reclamar alegremente, yo con ninguno de ellos me iría a atracar un banco.

Nunca pasa nada, hasta que pasa. Mas vale prevenir.


#8063

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En "Cuenta Clara" de Abanca; Normalmente abonan el incentivo de los 300€ (netos), por domiciliar la nómina, al día siguiente de recibir la primera nómina. Si la nómina te entro ayer, hoy tendrías que recibir el incentivo. 

 
 
#8064

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches,

Gracias, mañana cuento si la he recibido.
#8065

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La de 300€ también sigue, pero es cuenta de oficina por lo que hay que cumplir los 9 movimientos al trimestre y son 24 meses de permanencia. Y tengo dudas lo de adherirse a la promoción con la de 300€ si vas a usar tintos.

Me pensare la online de 150€ que parece simple.
#8066

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muy buena pinta. ¿Sabes si es posible hacerla con tintos? ¿Es necesario pasar por oficina en algún momento?
#8068

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Alguien me puede enviar un mensaje privado con información de las bodegas y los tintos ? Estoy interesado en este tema . Y poder hacer alguna promoción. Un saludo y gracias .
#8069

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas compañer@s.
Lo curioso es que yo mandé un email para informarme (no recuerdo si hace 2 o 3 meses), y me llamaron de una oficina de Albacete creo.
El Sr. me dijo, que la promoción de los 150€ (online) NO estaba vigente. Que la que había era la de los 300€ brutos. Le dije que vivía en el sur, no tengo oficinas. Me dijo que no había problema. Que me diera de alta online y el me mandaba la documentación para firmar por la app (logalty).
Y ahí se quedó el tema.
Tiene lógica con lo que comenta @sertarba
Saludos