Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,78K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
112 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
509 / 533
#7621

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

👍 correcto, y la cuenta nómina + bizun termina el 30/09/2024 y creo q si q la pueden coger los antiguos clientes si vas a una oficina y la solicitas, según entiendo yo conforme pone en las bases legales.
#7622

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La cuenta online se supone q ya la tienes, ahora tienes q ir al banano a solicitar que quieres coger esa promoción, evidentemente tienes q ingresar nómina o hacer tinto y activar bizun con ellos.

En mi caso ya hice tinto y active bizun , ahora me queda ir al banco a solicitar la promoción, si me la deniegan pues adiós y muy buenas.
#7623

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

vas a ir al banco despues de hacer el tinto? jaj eres un poco kamizace
#7624

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

 Buenos días,  
 
Estoy pensando en cerrar mis cuentas en ING, Wizink y BIG que tengo muertas de asco por si en un futuro surgen ofertas ¿Alguien sabe el tiempo que tiene que pasar para que te consideren nuevo cliente en estos bancos? 
 
#7625

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

en ing no esta claro, hay gente que dice que después de años ha podido ser considerado nuevo cliente, pero también hay gente que ha tenido problemas, en big dicen que dos años y que también depende un poco de quien te atienda, de wizink no se nada :)
#7626

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si no las utilizas mejor las cierras, pides cancelar datos y que pase el tiempo.
 Ahora mismo Ing te da 200 por 3 ingresos recurrentes o nómina sin periodo de permanencia que está bastante bien. 
#7627

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Kamicace?? Por?? Dime porque no lo harías tú, aquí estamos para aprender. 
#7628

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Porque pueden ver el tinto. El tinto no es ilegal, pero esta en un limbo, a priori no es lo que el banco quiere, y te pueden decir que eso no vale y tomarte la matricula.
Los bancos se reservan derechos por practicas de "mala fe" fraudes etc.
Ir a cualquier banco a pedir algo con tintos es tentar a la suerte
#7629

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ok, tomo nota😉
#7630

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola de nuevo.

Acabo de llamar por teléfono a s4b4dell diciéndole q ya soy cliente con cuenta online y q quería coger la promo de la nómina + bizun y las palabras textuales del chico fueron q automáticamente al domiciliar la nómina y tener el bizun activado ya entras en la promo. Aunque seas antiguo cliente y no haya recibido el mensaje y sin pasar por oficina. 

Me dijo q al ingresar la tercera nómina me ingresarían en dinero correspondiente.

Y hasta aquí puedo leer. 

Solo queda esperar y comprobar😉💪💪


#7631

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ya contarás!
#7632

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Siiiii, y espero dar buenas noticias 😉
#7633

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Te lo ha mandado por correo? Entonces lo mismo que si te dice que tiene una prima en Cuenca 
#7634

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues muchas gracias por la info porque estaba en tu misma situación, de hecho la semana pasada había dejado ya la cuenta a cero para preparar el cierre 
#7635

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Puede ser, no te digo q no, pero no me cuesta trabajo esperar. 

Comentar q llame al teléfono de banca online, si llamas a cualquier oficina te dicen q es necesario pasar por oficina.