Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

8,02K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
113 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
534 / 548
#7996

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Se traga bien los tintos, sí. 
Los intereses los pagan de forma semestral. 
No tiene permanencia, puedes cerrarla cuando quieras.

#7997

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola buenas tardes, estoy interesado en mas info por privado sobre los tintos, gracias! @zentolo
#7998

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Vas a actualiza  tu maravillos  Tabla? Gracias 

Cultura financiera: https://xurl.es/bsy9q

#7999

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

El compañero @zentolo lleva tiempo sin aparecer, no creo que te lea, pero tranquilo seguro que al leer tu post ya tendrás bastantes compañeros interesados en informarte por privado.
#8000

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Eso lo sé para abrir la cuenta, pero me gustaría saber si se sabe hasta cuando remuneran al 3,25 
#8001

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Alguien con cuenta en ibercaja de los que hayan abierto hace poco que le aparezca un importe de 2-3€  por hacer trasnferencias? 

Esta mañana he querido hacer una transferencia y me ponia 2,5€ estaba flipando.
Ahora he mirado otra vez y ya pone 0€. Esta caja no deja de sorprenderme.
#8002

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No os va a contestar, toda la info y mucho más lo tienes en este hilo, leyendo a ratos al menos las ultimas 50/100 páginas. Oro molido!

Saludos cordiales.
#8003

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @pepetito

También estoy pensando en abrir BK, por curiosidad imagino que la promoción que escogiste es metiendo nomina de 800€, aparte de los recibos y los gastos con tarjeta?
Efectivamente, nómina de 800€ y 3 recibos/gastos con tarjeta al trimestre. 
Aquí es importante, cuando te des de alta, el importe de la "nómina". Si dices 850€ (por ejemplo), tienes que ingresar siempre importe superior a este.

En mi caso seria tinto, se traga bien los tintos de cualquiera de las bodegas?
Todavía no he realizado ningún tin.to, pero hay muchos compañeros que no han tenido problemas ninguno.

Cuando paga los intereses?
En la "Cuenta Nomina" de Bankinter, a partir del primer ingreso, igual o superior al declarado como nómina que hagas (los 10.000€ o la nómina), es cuando se activa la remuneración. Los intereses se liquidan a los 6 meses de activarse la remuneración.

La puedo cerrar antes de que cumpla el primer año si me interesa, o al año antes de que cambien la remuneración al 2%?
La puedes cerrar en cualquier momento.

Salu2
#8004

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La mandó actualizada hace poco:

#8005

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes, 

Hombre, se sabe que la remuneran así hasta el 30/09, luego pueden mantener el tipo o decidir cualquier cosa, pero hasta esa fecha lo normal es que no te digan que van a hacer. 

En Raisin es diferente, te lo dicen porque al ser una entidad intermediaria y que tu no contactas directamente con el banco te lo dicen para que sepas cual es la fecha limite para que aportes la solicitud, documentación pertinente y tengas el dinero en cuenta. 

Algún otro banco que avisa un poco de tiempo antes si van a bajar los tipos, pero si los van a subir nunca avisan, en todo caso te dicen hasta cuando se mantienen, pero si avisarán que van a subir todo el mundo esperaría a la subida y hasta entonces no contrataría nadie.
#8006

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En Deutsche Bank; Cuando te das de alta, los primeros dias te suele llamar el gestor personal para presentarse, y por supuesto intentar venderte todo lo que pueda..... Si estas haciendo tintos, no hagas caso y no cojas el telefono.

Cuando se hacen tintos, lo que hay que hacer es pasar lo más desapercibido posible, evitar en la medida de lo posible las reclamaciones, evitar enviarles correos, tampoco hay que llamarles por teléfono y no coger el teléfono cuando ellos te llamen, para evitar que pueda intervenir la mano del hombre y se den cuenta del tinto.  
Ahora parece que está de moda y algunos animan a reclamar alegremente, yo con ninguno de ellos me iría a atracar un banco. 

Nunca pasa nada, hasta que pasa. Mas vale prevenir. 
#8007

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

 En Bankinter; Cuando te das de alta online o en oficina, durante el proceso de alta te preguntan de cuanto importe es tu nómina.

El importe que tu declaras como nómina durante el proceso de apertura de la cuenta, se queda registrado en el sistema y sirve para dos cosas:

- Para ponerte el límite en la tarjeta de crédito, cuanto más alta sea tu nómina, más límite de crédito tendrás en tu tarjeta.

- Para que el sistema detecte que el ingreso de la nómina sea igual o superior al declarado durante el proceso de alta. Tiene un margen a la baja de alrededor del 10%, por las posibles variaciones que pueda haber en una nómina de un mes a otro.

Por ejemplo; Si en el proceso de apertura declaraste 1.000€, si envías una nómina de 1.000€ o superior, perfecto, e incluso al permitir ese 10% a la baja, también te valdría una nómina de 901€.
 
Lo que nunca te valdrá es una nómina inferior en un 10% a la declarada en el proceso de apertura. Por ejemplo; una nómina de menos de 900€ no te valdría, porque el sistema no la detectara como nomina. 

Digo esto, para que lo tengáis en cuenta a la hora de hacer los tintos.
#8008

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

 
La "Cuenta Nomina" de Bankinter; No tiene permanencia y la puedes cerrar cuando quieras. Lo único que tiene permanencia de 1 año es, si utilizas un código amigo en la apertura de la cuenta. Si simplemente te das de alta en la cuenta sin utilizar ningún código, no tiene permanencia, y puedes cerrar la cuenta cuando quieras.

En la cuenta de Bankinter, si no cumples las condiciones, te cobraran comisiones. Una vez que dejas de cumplir las condiciones, tienes 2 meses de carencia, y a partir de esos 2 meses ya te cobran comisiones.

Para cerrar la cuenta de Bankinter; Lo puedes hacer por teléfono y en alrededor de 2 días después de la llamada ya estaría cerrada. Lo más rápido para cerrarla es en una oficina. 
#8009

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @ahialur
el día 01/10 volveré a actualizar la tabla ya que hay 5 promociones que finalizan el día anterior. Gracias por el interés:-)
Saludos,
#8010

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

 Buenas.
En iberkk el sistema no deja programar transferencias periódicas si el primer envío está demasiado cerca de la fecha de elaboración. Me explico: intento de transferencia periódica de bodega , hay que dejar un margen de 5 días para que el sistema lo cate, o va a dar error contínuo.
saludos