Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,78K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
112 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
529 / 533
#7921

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

DB ¿Cuánto tiempo dejaste sin ser cliente?
#7922

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

IMA.GIN

¿Alguien recuerda si el bizum es obligatorio? Tanto en promo 5€ y activar bizum (aquí no recuerdo que hubiera permanencia) como en campaña nómina

Lo he pasado a SA.BADELL que es requisito para su promoción nómina... durante 12 meses
#7923

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me interesa 
#7924

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

no, esos son los que hay, en cualquier caso , en s4tander y 1magin tienen cuentas online gratuitas, no tienes que participar de ninguna promo para usarlas y emitir tintos

(aunque teniendo santander una promo en la que valen recurrentes.. )
#7925

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En imagin no es obligatorio tener Bizum activado, para cobrar la campaña nómina habla de activar Bizum, pero no de permanencia del mismo.
#7926

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

De ibekk a bb-Va , tinto emitido hoy ha llegado a las 09:30.

saludos
#7927

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Los privados llegan al correo con el que te registraste en Rankia
#7928

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias


Yo hago el tinto desde la página web, se puede programar si quieres

En el apartado de transferencias, donde pones los datos de la cuenta de destino, etc, a la derecha y debajo de concepto donde pone finalidad seleccionas nómina, de esta manera se recibe como nómina en el banco de destino. Ahí mismo la puedes hacer periódica y programar para un día determinado. Espero haberme explicado bien.
#7929

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cómo se borran los datos de una aplicación? Y la app Key? Yo tengo Key dentro de la única aplicación que tiene Santander. No sabía que hubiese 2 app
#7930

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola!

Respecto a Himaj1n, se ha debatido mucho si miras mensajes anteriores y yo recientemente me animé después de darle muchas vueltas como tú por el tema de la permanencia, a abrirme cuenta con ellos y te confirmo que si haces el proceso de alta desde la app, el contrato que se te genera habla de una permanencia de 12 meses con la nómina o tintos más otros 12 meses en los que ya es suficiente con mantener un saldo superior a 5 euros.  Te aconsejo que lo descargues para que así tengas la prueba de que esa es tu permanencia. El contrato es lo que vincula, la información que haya en la web no tiene validez.

Si tienes alguna duda respecto al proceso de alta, o sobre como descargar el contrato o lo que sea puedes escribirme un privado y te ayudo con lo que necesites. Pero vamos que este es un tema del que hemos hablado mucho en el foro y hasta ahora los contratos se están generando así. Si vas a oficina entonces te harán un contrato de 24+24 que es lo que tú comentas, y eso sí es una pasada de tiempo.

Saludos

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#7931

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Llegan directamente al correo con el que te creaste la cuenta, aquí no hay chat privado como tal
#7932

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No, en Imagin primer año nómina, segundo año mantener un saldo de más de 5 euros.
#7933

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

perdona pero que promocion tiene el s4ntander en el que valen ingresos recurrentes? la de los 300 o 400 euros es? pensaba que solo valia nomina ...

#7934

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ajustes
Aplicaciones
Gestionar aplicaciones
Santander
Limpiar datos y desinstalar



#7935

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Esa es, lee las bases.