Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,78K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
112 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
526 / 533
#7876

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola, seguramente se habrá comentado por aquí, pero esta mañana me he llevado una sorpresa agradable. Los vinillos de iberkk llegan en el dia a destino.  Programada y a las 10 estaba en saba.. d.

saludos
#7877

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noticias,  pensando en hacerme cuenta.
#7878

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No me deja hacer transferencias nóminas y no me han sabido explicar el porqué. Transferencias normales si me deja porque son desde la app con firma digital y no con SAN Key.
Le he echado un vistazo a la imagen qué pasáis muchas veces y las que emiten de bodega. 
Me he equivocado: son Imgn, DB y Iberkj. Si utilizo Ibrkj que habláis bien, tengo que utilizar también otra mínimo para mandar tintos a Iberk.
#7879

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Y has probado en hacer la transferencia nómina desde el movil, pero no. desde la aplicación? No creo que haya diferencia pero por probar...
Yo he cambiado en algún banco de bodega y no he tenido problemas, y volveré a cambiar a principios del año que viene para optimizar tiempo. De hecho también he cambiado cantidad de "nónima"
No sabía que avanka permitía hacer tintos, estás segur@? Ahora mismo solo se me ocurren estos 4 bancos:  la catalana, s4nt4n, db y ib3rkk
#7880

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No, lo de Abnk he puesto que es un error mío . 
Entonces no hay problema en enviar de DB a Ibrkj y hacerlo luego de Ibrkj a DB? 
Cuál permite hacerlo desde la app? Porque en Ibrkj no lo he encontrado.

Con respecto a SAN. Lo he hecho desde todo lados. Ordenador, móvil en incógnito... Y el problema es con Santander Key. Con las transferencias normales sin problema.
#7881

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Alguno ha probado tras una cta nomina en DB, dar baja a cta y pedir borrar datos y repetir con tintos, una nueva cta nomina?
#7882

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Algún rankiano estamos disfrutando por segunda vez de la promoción nómina de DB y en mi caso sin pedir borrado de datos...
#7883

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

Son posibles ambas cosas.
#7884

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches,

Claro que se puede.
#7885

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches,

Yo tambien tengo Xiaomi y algunas apps me dan problema, si es así puedes intentarlo por la web.
#7886

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ah, no te había leído, perdona.

Yo nunca hago ida y vuelta entre dos bancos,  aunque he leído que no da problemas hacerlo así. 

Empiezo la rueda desde dos bancos que permiten tintos y ahí sigo el recorrido pasando por otro banco que también permite tintos. Al final de la rueda se van a otra cuenta hasta volver a empezar al cabo de 20 días (como mínimo).
En realidad tengo como dos recorridos que en algun momento coinciden en banco emisor.
#7887

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Abanca hace tintos?¿Desde cuándo?
#7888

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ya puse en la siguiente publicación que era error
#7889

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Desde DB como se hacen? Qué he buscado como se hace por la app de Ibrkj e Imgn con periódicas 
#7890

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ah vale, pensaba que era nuevo y no la tenía apuntada. Gracias.