Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,78K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
112 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
525 / 533
#7861

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Para citar a alguien, escribe un "@" y después el nombre de la persona.
Te cito a ti:
@a-martine
#7862

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Y de donde crees que saque tu correo? me lo diste tu para que te enviará las promos, lo puedo demostrar con pantallazos, si quieres te los envío por correo porque no me gusta poner por aquí temas personales

#7863

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Los correos para que sirven? ¿Puedo conseguirlos?
#7864

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Nada PSICODROMO, dejemos el tema.

Un saludo 
#7865

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Exacto, lo veo bien planteado y también se pueden emitir 2 (o más) transferencias nóminas desde el mismo banco. De hecho yo hago 3 y en otros 2 para aprovechar, divides importe de las transferencias y así ajustas cantidades.

Así estarías perdiendo una promoción en Santander por nómina +2500€ que hay mayor bonificación, yo haría mejor base aquí. Y la de DB no me gusta usarla mucho para estos menesteres, es la que más peligro veo en que detecten algo.... 

¿Imagin no la abres? ¿Abanca?
#7866

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

pues me parece muy bien, muchas veces Db es más lento que los demás pero tampoco hay tanta diferencia. Yo lo único que no hago es enviar de vuelta el tinto a la bodega aunque sé de otras personas que sí que lo hacen
#7867

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues confirmado que puedo hacer > 1 transferencia tipo nomina por bodega seguramente acabe abriendo abanco y paralelamente IreNe G. 

Respecto al S4nt4nd3r de momento solo puedo aprovechar la promo de ingresos recurrentes, puede que acabe domiciliando nomina aquí 

Imagina, me echa un poco atras tener la permanencia de 48 meses y del resto no me convence mucho el tema de recibos y como de momento solo quiero probar a ver que tal sale la aventura tengo que plantarme en algún punto
#7868

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

:O 

¿se puede cerrar la rueda de esa manera??

Entiendo que sería por ejemplo

Banco 1 a banco 2
Banco 2 a banco 3
Banco 3 a banco 1

Mi intención al final de todo el proceso es llevarlo a R3v0LuT al 3,56%, al menos hasta finales de marzo
#7869

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La verdad es que sigo con un jaleo con SAN...
Es cosa de la app y Xiaomi parece.
Las transferencias normales como es con firma digital no hay problema. Las nómina al llevarte a la app y ser por San Key es cuando el móvil se vuelve loco
#7870

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Con otros dispositivos tampoco he tenido suerte
#7871

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

hay que decir que hay mas gente mandando mensajes de este tipo....
#7872

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

 ¡Hola! Acabo  de unirme al Foro. He puesto un mensaje en el Foro de Ibercaja, pero creo que este foro es más adecuado a mi pregunta. Si algún admin, considera que es mejor aquí, pido disculpas por publicar en ibercaja y si puede borrarlo, lo agradezco. (edit: ya lo he borrado, cosas de novato en el foro).

"Acabo de descubrir esta cuenta de Ibercaja y tenía una duda que no he visto a lo largo del foro y quizá es algo obvio. ¿Si mantengo 20.000€, haciendo tintos mensuales de por ejemplo 610€, posteriormente puedo retirar 600€ y dejar 20.010€ (de forma repetitiva hasta los 12 meses)? ¿Habría algún problema con ello?

Básicamente, estoy buscando el máximo rendimiento y pienso en no dejar los 12 tintos (7200€ sin remunerar) y poder aprovecharlos
."

¡Agradezco cualquier ayuda! 
#7873

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No hay ningún problema. Puedes sacar el importe del tinto íntegro, incluso el mismo día que llegue.
#7874

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ya viendo que lo de SAN no tiene mucha solución este mes... Voy a tener que cambiar de bodega. Espero que por cambiar de pagador no tenga problema. 
Sí tengo ibkj, Imgn y Abnca que hacen tintos + algunos más que no lo hace... Lo pasaríais de un banco a otro consecutivamente o cómo lo haríais? Ya que mínimo tengo que utilizar 2 bodegas
#7875

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Qué te ha ocurrido con S4nT4? ¿Con abanca puedes hacer tintos?