Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,78K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
112 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
506 / 533
#7576

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hoy IeNeG ha vuelto a hacer una nueva batidas regalando dinero atrasado a ahijados y padrinos.

Saludos cordiales.
#7577

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mi me funciona Paypal, lo único que entre recibo y recibo por lo menos tiene que pasar unos días. No me deja hacerlo continuo. Pero ya he generado unos pocos. Mi cuenta es bastante antigua y ni recordaba que la tuviera. 
Alguien comentó que un posible "patrón" de que a algunos usuarios no le funcionase era precisamente que la cuenta fuera nueva o relativamente nueva.
También utilizo teaming y acnur. Funcionan muy bien.
Salu2
#7578

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Acabo de intentar abrir una cuenta en ABANCA para la promocion de nomina y no me ha dejado completar el proceso.  Llamo por telefono y me dicen que los datos se borran al cabo de un mes porque alguno estaba mal y que no pueden hacer el borrado manual y hasta dentro de un mes no puedo empezar el proceso de aperturar la cuenta.  ESO ES NORMAL??
#7579

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mi no me suena haberlo visto antes, supongo que si te acercas a una oficina te lo arreglarán
#7580

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Te funciona bien la cuenta de globalcaja??.
Te han ingresado bien la promocion y han sido rapidos, o que 
Admite tintos propios o cruzados ??  
Saludos
#7581

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes,

Quería haceros una consulta.

Actualmente en León (Quizás también en más lugares de Castilla y León pero lo desconozco) la entidad Caja Rural de Zamora está ofreciendo una Cuenta Remunerada al 7% para saldos hasta 10.000 euros el primer año y al 2% el segundo año domiciliando nómina por importe superior a 600€ y cumpliendo una serie de requisitos bastante asequibles, como tener un saldo medio en cuenta superior a 2000€ o tener 5 movimientos con tarjeta al trimestre. 

Me gustaría saber sí está entidad acepta tintos antes de hacer nada, soy novato en estas lides, en las bases el punto 5 es un poco ambiguo al respecto: "Quinta. - ¿Qué se considera nómina, pensión o prestación por desempleo en el Programa“Porque Somos Así”?
Para ser considerado nómina, pensión o prestación por desempleo será necesario que el ingreso se reciba a través de una transferencia correctamente identificada mediante la codificación bancaria correspondiente.Para cumplir con este requisito, los ingresos deberán ser de la misma naturaleza y recibirse 2 meses naturales de manera consecutiva a cada
revisión de condiciones. No serán considerados ingresos periódicos de nómina o pensión los abonos recibidos en concepto de Bizum ni los traspasos recibidos entre cuentas de la misma entidad o de distintas entidades en las que exista coincidencia de titulares."

Esto último es lo importante, cuando habla de traspasos yo entiendo que se refiere a que no aceptan ingresos recurrentes a pelo pero si esa transferencia es tipo nómina entre los mismos titulares como ordenante y beneficiario entiendo que se daría de paso....o no????.

El problema es que la cuenta tiene una permanencia de 2 años y estaría pagando comisiones sin nómina a tope.

En fin, sí alguien tiene alguna experiencia al respecto agradecería respuesta.

Gracias anticipadas y saludos
#7582

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Y como se puede conseguir un código amigo de global caja??
En rankia no están publicados
#7583

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ibercaja pasa de mí totalmente, abrí incidencia y ni caso, oficina no voy a pisar desde luego.

Nada, pues a Facto nuevamente que funciona genial.

#7584

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Que yo sepa no hay códigos promocionales de GlobalKK.
Saludos 
#7585

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @nuvole
No has podido abrir Ib4rcaja desde la app?
Probaste con Android?
#7586

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si y en varios dispositivos, lo dejo apartado y tampoco me han llamado.

Lo de ir a la oficina como que no.  Una lástima porque iba a meter cash ahí pero nada, vuelvo a Facto 6 meses y ya está.
#7587

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por lo de coincidencia de titulares podría ser que detectasen tintos propios, a lo mejor cuelan los crusaitos

#7588

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo tengo teaming y fundacion vicente ferrer para mensuales, 1€ cada una.  Acnur alguna esporádica, normalmente paypal me funciona bien.
#7589

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

@psicodromo el problema es que una cuenta con un único titular, si te refieres a realizar tintos desde cuenta de otro titular...Una cosa, que me confundí, piden nómina superior a 700€, no a 600€...Gracias.
#7590

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola compañero no tengo cuenta en globalcaja,  creo que hablaba de deutsche Bank ahí arriba