Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,78K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
112 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
445 / 533
#6661

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Todo dependerá de qué cuenta en con reto tengas contratada en el SAN y si tienes alguna permanencia por haber cobrado bonificación por nómina.
#6662

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

He intentado leerlo dos veces, pero es imposible así... Mejor me espero a la película :P
No ahora en serio: creo que lo mejor para que tú mismo lo veas claro (y no veas algún fallo) es hacerte un grafo. Yo es que tengo mi vena de ingeniero y me sale solo, pero es una forma visual muy sencilla y completo de verlo todo. Este es mi escenario actual (parecido al tuyo, cruzado con otra persona, y no todas las promos iguales para ambos).

En nuestro caso, ella tiene Kutxa como principal, yo N26 (pero por la hipoteca cobro la nómna en Kutxa). De ahí cada uno va a su SAN, y ahí es cuando empezamos a cruzar. El número que ves bajo del SAN es el importe que va a quedar en la cuenta. Ella va a dejar 4104 porque no está invirtiendo ese dinero, y no vale la pena moverlo del SAN a KB y viceversa cada vez. Yo como sí que tengo remuneradas, lo muevo a N26 una vez termino el tinglao (verás que o solo dejo 7€, y es para: recibos de paypal 1 y 5 euros, y dejar saldo de 1€). Los números 1-2 que ves en los nodos finales es la remesa (1ª o 2ª ronda de tintos). Lo intento hacer el menor número de rondas, pero con un compromiso de la pasta total que hay que dejar en el SAN (podría dejar 8K y hacerlo de una, pero ella no quiero dejar tanto ahí). A la derecha del todo ves el acumulado que  necesito para cada ronda. No sé, yo así lo veo sencillo.
También te digo que acepto sugerencias :P

#6663

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Jajajajajaja, madre mía si te enseño el mío es igual pero con diferentes bancos.
#6664

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues más que vena, yo hablaría de arteria, y de la aorta concretamente.
Genial
#6665

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes, 

Pues llevabas razón al hacer la gráfica he descubierto un fallo, Gracias 

El inconveniente es que no puedo mover tanta cantidad como tú. Tengo que darle vueltas al mismo dinero para maximizar su operatividad, es decir en vez de rondas tengo que hacer un ciclo. 

El problema que me encuentro es como programar las fechas de las transferencias para que se hagan en automático y por qué haya festivos o fines de semana me quede en números rojos. 

En Santander dejare un poco de dinero para hacer un cargo de tarjeta al mes cada uno, con el cargo de un vermut creo que basta, en el resto se quedan 5 euritos para que no digan y van que chutan, es decir en cada paso voy restando 5 euros a la transferencia posterior.

Con la gráfica quizá se ven mejor los pasos:


 
1º PASO 
Luis transfiere recurrente 2,1K desde OB a PB esto se hará a final del mes anterior. 
 
2º PASO 
Luis recibe nómina en ABNCA 
Luis transfiere recurrente 2,2K desde PB a SANTA de Paco 
 
3º PASO 
Luis transfiere recurrente desde ABNCA a SANTA DE LUIS 
Paco hace un tinto desde SANTA hacia DB de Luis 
 
4º PASO 
Luis hace transferencia normal desde SANTA a IMGN 
Luis retorna dinero desde DB hacia OB mediante recurrente 
 
5º PASO 
Luis hace tinto desde IMGN hacia DB de Paco 
 
6º PASO 
Paco hace tinto desde DB hacia SABA de Luis 
 
7º PASO 
Luis retorna dinero desde SABA hacia OB mediante recurrente. 
 
El problema es que no sé poner las fechas para programar el ciclo. 

¿Por cierto los tintos en UNICJ funcionan? porque puedo alargar la rama y hacerle un tinto desde DB
 
#6666

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

5% La cuenta de B4nkinter e Ib3rcaja las tengo.

No me animo con EVO porque en breve pasará a ser de B4nkinter y no me gusta si idea de su "cuenta inteligente", para ello prefiero abrir un depósito al 3,80% de 3 meses en Facto.
#6667

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola! ¿antes de depositar en Facto no ves más atractivo hacerlo en Freedom24? Ahora tienen una remuneración hasta el 5,98% anual. La entidad es de Chipre pero forma parte de la Unión Europea al fin y al cabo desde el año 2004. Me parece una rentabilidad bastante aceptable.

Saludos

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#6668

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Así me gusta, como los mejores trileros, desbalijando la banca. :-D
#6669

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tengo una duda respecto a Sava, cuando se cancela una cuenta online abierta con ellos, ¿envían algún documento por email confirmando que se ha cancelado la cuenta? Entiendo que deben hacerlo. La cancelé hace unos días pero no he recibido nada de momento aunque es cierto que si intento entrar a la app me dice que los datos introducidos no son correctos.

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#6670

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Mi mujer cancelo la cuenta el otro día y recibió un correo como el de abajo:

#6671

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buah, lo que quieres es lo “ideal” pero es complicado de implementar. A parte de fines de semana y festivos, puede haber problemas técnicos, saldo insuficiente no previsto, etc.
Además ¿Todos los bancos implicados emiten tintos programados? ¿Todos permiten programar sin saldo en la cuenta? No lo sé, habría que ir banco por banco.
De tu gráfico me llama la atención que de SAN a IMG no es tinto ¿Es una promo anterior? Porque ahora es nómina.
Entiendo que en tu caso al tener menos cash para mover es más coñazo moverlo a mano. Yo lo hago en dos rondas, que es ir-volver-ir-volver (4 días dedicar 5 minutos)
#6672

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias por compartir el pantallazo 👍
Esperaré unos dias a ver y si no llamaré para preguntar si me pueden enviar un email confirmatorio

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#6673

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Normalmente, lo suelen enviar al día siguiente como muy tarde
#6674

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Para quien le pueda interesar.
Depósitos EBN

#6675

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

mejor hacerlo manual cuando tienes varias, al final es tener el circuito establecido y cada día entrar para mover el dinero. si las emites antes de la hora de corte llegan al día siguiente. en mi caso solo muevo 2506€ durante 3 semanas para 12 tintos y me da igual perder findes o festivos... tintos de 2506€, 1253€, 804/898€ según mínimo, y así algunos van dobles o triples (todavía sigo haciendo las transferencias de ing)

¿a imagin le metes más cantidad? ¿por qué no tener 2 imagin y dividirlo?