Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,78K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
112 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
456 / 533
#6826

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ya, lo que no sé es si al ser vía tarjeta el propio PayPal cobrará comisión de algún tipo. Si no es así, lo veo ideal para cumplir con las promos de gasto de tarjeta sin gastar nada.
#6827

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En Santa son 2 domiciliaciones al mes o 1 gasto con tarjeta de crédito, pero veo que la que te mandan y ya se crea directamente es la de débito. ¿Te hacen entonces crearte obligatoriamente la de crédito si quieres cumplir el requisito con tarjeta?
Cómo se nos acumulan las domiciliaciones quería hacerlo con tarjeta pero ya no sé...¿Qué aconsejáis?
#6828

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

 "Bien. Te faltará enviar del DB (A) al SAN (A)"

Al final del ciclo envío del DB (A) al Sabadell (B) para que vuelva el dinero a origen 
#6829

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Otra cosa más, ¿Por qué cuándo voy a hacer una transferencia no me aparece la opción de hacer tintos? 
#6830

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En Santa los tintos no se pueden hacer desde la app tiene que ser desde la pág web
#6831

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

muy bien pensado!! en ese caso lo que hacía yo era sacar la tarjeta a pasear y compraba pan, u otra cosa que necesitase, tantas veces como pedían y la volvía a dejar en casa. no hacía grandes compras, solo un artículo y si pedían por ejemplo 3 al trimestre, pues 3 cosas en la misma compra con diferentes tickets
#6832

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Para solicitar la tarjeta de crédito tendrás que pasarte por la oficina, tarda unos meses en poder solicitarse online
#6833

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Tienes alguna penalización en esos 24 meses con la tarjeta de crédito? ¿Mejor domiciliar y quitarte de tanta tarjeta?
#6834

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La mayoría de los rankianos escogen la opción de domiciliar 2 recibos, al final si estás en este mundillo te puedes juntar con una buena colección de tarjetas de crédito, la mayoría reposarán en algún cajón de tu casa, pero bueno eso ya dependerá del uso que quieras darles...
#6835

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En los últimos días 2 altas en DB para la promo nómina: a mi marido lo hicieron ir a una oficina para terminar el proceso, pero una vez allí fue ágil. No le pidieron ningún justificante de ingresos tipo nómina o declaración de la renta (mejor porque la intención es hacer tintos). Mi alta se encalló en el último proceso y me decía que tenía que esperar que se pusieran en contacto conmigo. Al siguiente día hábil me llamaron y me dijeron que intentara seguir con el alta. Esta segunda vez si me dejó finalizarla sin tener que pisar una oficina. Ahora a espera a ves si yo no tengo problemas para cobrar la promo habiendo ya disfrutado hasta hace un año y medio de la promo nómina anterior.
#6836

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo he intentado recargar saldo en Paypal con la tarjeta de crédito que tengo vinculada y no hay forma de conseguirlo. Siempre me pide que tengo que vincular una cuenta. En Paypal puedo comprar cargándolo en la tarjeta pero no me deja recargar saldo con ella.
#6837

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Mi duda es si con pagos puntuales en PayPal asociados a la cuenta bancaria cuentan?
#6838

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Claro, y no hace falta que sean pagos reales. Haces una recarga de saldo y luego la puedes devolver a tu cuenta
#6839

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Creo que cargar saldo desde tarjeta de crédito no es posible en PayPal. Que yo sepa solo se puede hacer en Revolut, y está restringida (no se saben bien los límites, creo, pero existen).
#6840

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por eso lo comentaba, porque en este hilo se hablaba de generar gasto en tarjetas de crédito con recargas de saldo y yo no he podido conseguirlo tras haberlo intentado varias veces en las últimas semanas.
Quizás lo hacen para evitar que la uses como avance de efectivo a partir de cargas en una tarjeta de crédito (recargo la cuenta Paypal con la tarjeta de crédito y luego traspaso ese dinero a una cuenta bancaria asociada).