Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,78K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
112 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
446 / 533
#6676

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Un poco extraño, normalmente los tipos más altos son a corto plazo, aquí es a las inversa. 
#6677

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

buenas, me uno al grupo a ver si aprendo y me meto a etnólogo...
#6678

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El procedimiento habitual empleado por los rankianos para cancelar la cuenta del SABA es llamar por teléfono al SAC y solicitar la cancelación de la cuenta. 
Al día siguiente te envían un mail de confirmación de que la cuenta está ya cancelada y dentro de 1 meses la citada bodega catalana ya te considera nuevo cliente¡ 
Es curioso que aquí, no haya que solicitar el borrado de datos como por ejemplo en AbanKa 
#6679

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

 Suena interesante lo de Fredoom, si inviertes menos de 100K, te dan 3,98% a 3meses, 4,53% a 6 meses y 5,43% a 12 meses. 
La retirada anticipada está disponible sin penalizaciones sobre el depósito inicial. 
Alguien tiene experiencia de invertir con ellos¿ 
#6680

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sii está muy interesante, a ver si alguien cuenta su experiencia con ellos 👍

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#6681

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hay que tener en cuenta que la cuenta de Freedom24 no está garantizada por el Fondo de Garantía de Depósitos de la Unión Europea, que te asegura hasta 100.000 euros por titular y cuenta. En caso de quiebra Freedom24  estaría respaldado por el Fondo de Compensación a Inversores de Chipre, que garantiza hasta 20.000 euros. Además, no asegura una rentabilidad fija como una cuenta remunerada sino que su rentabilidad cambia cada día, ya que está vinculada al euríbor semanal y cobra una comisión de 7€ cada vez que quieras retirar todos (o parte) de tus ahorros. 

#6682

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Bienvenido, aquí se aprende mucho.
#6683

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Quieren captar a largo plazo y se arriesgan para eso.
#6684

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

@boole, te respondo por aquí a la pregunta del hilo de la tarjeta aquamas. 

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6230305-tarjeta-aqua-mas-bbva-devolucion-5-100-euros?page=51#respuesta_6495981

En mi caso te puedo confirmar que yo he hecho transferencias normales desde Openbank a Deutsche bank y después he realizado tintos desde Deutsche bank a Openbank y ha funcionado, pero lo que no he llegado a realizar es transferencia de Deutsche bank a Openbank y después tinto de Deutsche bank a Openbank. 
No sé si te he respondido a la pregunta.
#6685

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola

Según tengo entendido llevamos un tiempo con la curva de tipos invertida, lo normal de los últimos tiempos en verdad sería algo anormal. 
Si tu le prestas 1.000.000€ a dos personas y una te dice que te lo va a devolver en 3 mes y otra que en 5 años, ¿A quién le pedirías más %  de intereses por el préstamo? va en función del riesgo de la operación a mayor termino más desconfianza.

Saludos
#6686

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola  gracias por tu respuesta. Pues tengo la cuenta zero antes la 123, creo que era  ahora es cuenta Santander. Y no he cobrado ninguna promoción 
#6687

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sigo un procedimiento y esquema muy parecido al tuyo, con la diferencia de que en nuestro casos los crusssaitos son simétricos.
Empieza la jugada con transferencias programadas automáticamente el día 1 de cada mes para ejecutarse desde sendas cuentas del ING, banco nodriza, desde sus cuentas naranjas ligeramente remuneradas, y con destino hacia el SAN y por un importe total del sumatorio de todos los tintos a repartir. 
Como el ING me garantiza que en el día< el dinero ya está en el SAN por la tarde, tan pronto llega empieza el reguero: hacia el resto de entidades, lanzo las "nom.inas" esa misma tarde/noche y normalmente al dia siguiente o al siguiente ya han cumplido su objetivo, y tan pronto recibo confirmación de que van llegando a destino las muevo de nuevo hacia el ING y a dormir hasta el día 1 del mes siguiente.
En el SAN dejo normalmente unos 50€ que valen para las migajas de Paypal y Amazon, en el BBVA siempre hay 500€ para el minimo requerido y los recibos se van pagando gratis con los propios cashbacks recibidos.

Saludos cordiales.

#6688

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

He hecho de todo, desde confeccionar un calendario con festivos Target y tratar de ajustarlo, a usar la IA del ChatGPT para hacerlo y el resumen es que nanay, que lo haga a mano.

Lo de imagin es solo una cuenta para que me permita lanzar tintos y no hacer cruzados tipo Yo le hago un tinto a mi hermano del banco A al banco B, y él me hace un tinto del banco B al banco A, creo que cantaría mucho.

Pero la permanencia de 4 años me tira para detrás, 4 años por 250€ me parece excesivo. La cifra es para no liarlo más asi van todos igual.
#6689

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

Te envían un correo, al menos a mi me lo enviaron.