Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

10,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
141 suscriptores
Página
712 / 717

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

,

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

igualmente solo declaro  lo que aparece en el borrador

Hola, los que tenéis Bankinter para los tintos, sabéis si las recargas PayPal o Recibos de Amazon son aceptados para la promo de domiciliación de nómina?
Les sirven como recibos?
En Santander sé seguro que si, pero tengo la duda de si en Bankinter también y estoy pendiente de ello para abrir o no cuenta con ellos.

Muchas gracias! 

Si yo también, única y exclusivamente¡

A mi el jueves, estoy más feliz que una perdiz...
:)-

Yo tengo un excel donde tengo recogido todos los ingresos por códigos amigo, tintos, cashback... el motivo es que, de cara a cerrar el año fiscal, puedo ver qué me interesa vender para compensar las ganancias de los tintos, es decir, optimizarlo fiscalmente. Al final, tampoco requiere tanto meter en un excel todos los ingresos brutos y dividendos. Si no tienes para compensar con pérdidas, entonces directamente haría lo que viene en el borrador de la renta, que a los bancos no se les escapa meterte lo que te han pagado!

Saludos.

Personalmente también declaro lo que consta en el borrador "e ya".

Buenas tardes, 

Me parece que no sirve el código si te acoges a la promo, de todos modos si te deja informamos, yo estoy esperando a que me apliquen el de recibos para intentar el de nómina.

Buenos días, 

Yo la haré como todos los años, a ver si me vuelven a dar el premio a la mejor obra de ficción como en 2019.

La realidad es que lo del borrador no sirve si has tenido depósitos o cosas afuera, yo lo que hago es doble:

1) lo que aparece en el borrador tal como esté en el borrador, independientemente que esté bien o mal, p.e. muchas promociones que deberían ser incremento patrimonial algunas entidades te lo meten en intereses, pues yo lo que ellas digan, al fin y al cabo el resultado es el mismo, solo varían las casillas,

2) Lo que no aparece en el borrador porque es del extranjero según me diga la info fiscal que me manden, total es lo que me pedirían presentar los de hacienda, aunque esté mal.

3) Si en alguna info fiscal no aparece alguna cosa, es que no la he cobrado.

Si

Entonces cuando me termine la permanencia el próximo año al mes puedo acogerme a la misma promoción nómina si sigue vigente?

Correcto, siguiendo los pasos si sigue la promoción podrás 

Sería interesante una lista de los bancos en los que a pesar de que pidan tiempo de barbecho entre baja y alta haya conocimiento por usuarios de que aplican las promociones sin esperar dichos plazos.

Por lo que he leído por aquí a veces es una lotería hay gente que no pueden abrir tan pronto y otros en unos días por ejemplo con DB  ,quitando algunos como Sabadll que entre baja y alta tiene q pasar 1 mes resto es un poco loteria

Creo que deberías leer antes eo siguiente hilo (previamente dándote de alta a la de RECIBOS720) 👇 

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6625347-promocion-nomina-bbva-660-cuentas-bancarias?page=6#respuesta_6633757

O pasarte por este otro 👇

https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/6625441-promocion-nomina-bbva-450