Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Y yo pregunto, ¿es ese tu contrato? Porque lo que importa es lo que diga el contrato.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Lo digo porque, como ya se ha comentado mucho por aquí, los contratos que se generan si realizas el proceso online, hablan de una permanencia de 12 meses en cuanto a tener domiciliada la nómina + otros 12 con un saldo medio de x euros que difiere de lo que pone en la web. Ahora bien, si la contratación la llevas a cabo en oficina, ahí sí te van a poner la permanencia tal cual aparece en la web.
Saludos
Si!! Es el mío, pero lo tramité por la app.
Muchas gracias, genial!!!!! está tarde lo hago, si tengo algún problema ya os preguntaré, pero tal como lo pones parece sencillo. Debes de ser docente por lo claro que lo explicas.
Solo una pregunta ¿Cómo se saca de paypal lo que has "cobrado" en los recibos? porque no lo voy a transferir a la misma cuenta que los ha pagado ¿verdad? cantaría la jugada por soleares.
Buenas @sparrow-in-jail Me alegro de que te haya servido jeje. En cuanto al retorno del dinero, aún no lo he hecho nunca, ya que ayer generé mi primer recibo.
Pero el paso es: 1- Entras en la APP 2- Pinchas en saldo de Paypal (arriba) 3- Pinchas en transferir 4- Indicas la cuenta bancaría a donde enviar ese dinero. Listo