Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,78K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
112 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
450 / 533
#6736

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

vamos para allá a ver que se cuece y opina el personal, jejeje
#6737

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Monillo ya ha abierto la cuenta y ha puesto un mini manual 😎 Nos va dejando migas por el camino para no perdernos.
#6738

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mí me pasa lo mismo. Era cliente y me he dado de baja. Al día siguiente me dejó crearme la cuenta online (cuando tenía la otra no me dejaba) con el código de recibos, pero la promo nómina no hay manera.
#6739

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Entendido, es que en general se habla de que db tarda dos y tres días y no es cierto, tarda uno, lo que si es cierto es que suele llegar por la tarde
#6740

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Correcto, a mí nunca me ha tardado tres días. 
Cambiemos los términos para entenderlo mejor.
Hablemos en horas y no en días.
Deutsche bank tarda entre 24 y 48 horas en hacer las transferencias, depende si la realizas antes de las 12 o después de las 12 de la mañana.
Si la realizas antes de las 12 de la mañana la tendrás en destino al día siguiente por la tarde. (24h).
Si la realizas después de las 12 de la mañana la tendrás en destino dos días después por la tarde, (48h).
En mi caso siempre ha sido así. 😉😉
#6741

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cuanto suele tardar en verificar y darte de alta en la cuenta de DB? Me la hice ayer por la noche,  y aun no he recibido ningún correo confirmando o dando la bienvenida 
#6742

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Genial, así tenemos más bodegas. Gracias 

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#6743

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches,

Yo no sé si de tanto darle vueltas se me han fundido las neuronas, siguiendo tu comentario introduje tintos en IMGN y me salía esto:


Pero es que de tanto cavilar creo de que en vez de dos ciclos moviendo 4,4k se podría hacer en uno solo moviendo 2,2k, y dado que no se pueden programar y hay que hacer las transferencias a mano ya casi daba igual, eso sí me pasaría casi 20 días hasta completar el ciclo.


¿Alguien ve algún error? Por otro lado, ¿a alguien le han funcionado los tintos en Unikk? yo leyendo el pdf intuyo que están pendientes para que no se les cuelen. Pero si se los tragan miro a ver como adaptar alguno de lo dos esquemas.

Y ya por último, en el concepto de los tintos que ponéis ¿"nómina del mes en curso" o algo así?



#6744

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues es raro porque la nómina de colectivos creo que es para los que ya son clientes. Al menos ese fue mi caso

#6745

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cuanto más cash mueves antes acabas. Yo si mi mujer pasara 8K a su SAN, en 3-4 días lo tendría todo hecho.
Lo de la nómina yo suelo poner fecha o mes-año, tipo “08-2024” pero nada de nómina
#6746

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En principio es para clientes nuevos y ya existentes, ya que te lo pregunta al intentar adherirte
#6747

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

A ver si acabo con las dudas, y para abrir las cuentas, mi hermano que está en paro, cuando pregunten situación laboral y donde trabaja ¿que pone?, ¿que ponéis vosotros en casos similares? ¿os inventáis un trabajo?

Gracias
#6748

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Que no se invente nada porque puede que le pidan la nómina (o que les habilites la consulta a la TGSS).
#6749

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Bodeguero 😂
No ahora en serio, yo ahí no mentiría. Está en paro cobrando prestación? Porque eso es una nómina igual que otra
#6750

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Una pregunta, a OPB no le haces tinto?