Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,39K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
108 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
375 / 517
#5611

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No es que lo diga yo, lee el punto 2 de este documento:

https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/condiciones_promocion_nomina_julio_septiembre_es.pdf

Habla de la cuenta online y de la opción de acudir a una oficina física para la promo por domiciliar la nómina.

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#5612

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

@psicodromo Por eso escribí este mensaje que me respondo a mí mismo. Mira lo que marco en negrita que ellos mismos presentan como alternativa a la recepción del email o eso entiendo yo ahí.

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#5613

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

" o bien que se adhieran a ella dirigiéndose a alguna oficina del Banco "

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#5614

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cosa distinta, que yo no niego, es que luego vayamos a la oficina y nos digan que no nos atienden para temas relacionados con cuentas online porque ni saben lo que ahí pone. Pero digo yo que enseñándoles a ellos mismos sus propias condiciones deberían atendernos o como mínimo preguntar a "los de arriba" a ver qué les dicen antes de decirnos hasta luego.

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#5615

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola

Cuando os dais de alta en la cuenta de SAN y os adherís a la promoción de los 600 como ingresos recurrentes, generais ya ese mismo día  un par de recibos p.ej.. con teaming o esperáis algunos días?

Cuanto tardan en enviaros la tarjeta para cambiar los recibos a gastos con tarjeta?

Hay alguna guia de como generar esos recibos o es algo sencillo?

Gracias
#5616

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Entiendo que hay 2 opciones diferenciadas y no veo que la promo de la online se pueda gestionar en la oficina, poniendo sus propias palabras por separado quedaría así:

Podrán participar en esta promoción:
  1. clientes titulares de la Cuenta Online Sabadell que hayan recibido una comunicación del Banco por medios electrónicos informando de esta promoción 
  2. clientes de Cuenta Sabadell que hayan recibido una comunicación del Banco informándoles de la promoción o bien que se adhieran a ella dirigiéndose a alguna oficina del Banco. 

Lo de la oficina se refiere a los clientes de la Cuenta Sabadell.
En las condiciones de la promo de ING habia un parrafo parecido que llevaba a confusión, con lo fácil que es explicar las cosas de forma que no admita otras interpretaciones. Pero bueno los bancos son "asin"
#5617

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola Carmeeen.
Yo fuí paso a paso.
Primero abrí la cuenta, después me adheri a la promo.
Después generé recibos por la página:
https://www.teaming.net/?lang=es_ES

Es una página de donaciones para ayudar a una buena causa. Cada donacion sólo es 1€.

Estos recibos no son inmediatos. Te los cargan y se domicilian al mes siguiente (pero no pasa nada por esto). No tiene que ser todo al momento.

S4ntander coteja condiciones el 8 de cada mes. Yo el primer mes como no lo tenia todo, pues cobre el segundo mes.

La tarjeta tarda entre 7 / 10 días en llegar.

Salu2

#5618

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ya decía yo que sonaba muy bonito... Gracias

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#5619

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En el savadel hay cosas muy bonitas pero cuando ellos quieren y completamente aleatoria 😉
#5620

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pero si también se puede hacer 1 pago mensual con la tarjeta de débito que tienes, aunque no esté la física la puedes utilizar con Wallet, no? Y así no tener que emitir ni domiciliar los 2 recibos mensuales. Estoy en lo cierto?
#5621

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Efectivamente, tambien es valido un pago mensual con la tarjeta de crédito ( no con la de debito ).
#5622

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La tarjeta de débito no sería válida, puesto que en el punto 3 de las bases, indica que tendrías que cumplir alguno de los siguientes:
A. Domiciliar al menos dos recibos (no devueltos) de periodicidad mensual.
B. Realizar al menos un movimiento de tarjeta de crédito al mes domiciliada en la cuenta
C. Tener contratado o contratar Planeta Seguros Santander.


#5623

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sabéis que gastos tendría la tarjeta de crédito?
#5624

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Con la Cuenta Online, la tarjeta de crédito no tiene comisión de emisión y mantenimiento en formato virtual, para obtener una copia física deberás pagar la comisión de emisión de duplicado de tarjeta en formato físico de 9 €.
#5625

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

36 meses me puse en Cajamar... Ufff se hace pesado y eso que son solo +1200€. Pensaba que ya terminaba y me queda otro año.

Yo ahora mismo no puedo, empiezo los días 8 y termino los 28-30 sin parar. Ya lo que me rente los findes me olvido... En septiembre me quito Abanca y dejaré las transferencias de ing

Quizá con menos tarea si me metería pero importe alto y permanencia alta