Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.285 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola. Tengo cuenta en la Caixa y estoy pensando en meterle un tinto nómina. 
Puedo conseguir algún incentivo?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes, 

Hoy es día 11 y en mi cuenta con los germanos no aparece el incentivo por nómina ¿alguno lo ha cobrado? quizá como es sábado no se cobra, pero estoy mosqueado.

Buenas @acropolis

Me cuesta creerlo.
Yo creo que el compañero @susoj terminará pudiendo hacerlos.

Saludos 😉 

Buenas @bankito

Por lo que leo, siguen valiendo y no valiendo los que aparecen en ese listado. Siempre con la recomendación de intentae evitar inmediatos. Por ejemplo, en Abanka, desde S4ntander, las inmediatas llegan correctamente codificados como n0mina, pero los pillan. Si lo mandas ordinarios, no tiene porqué haber incidencia.

Saludos 😉 

Sale en movimientos pendientes (todavía no está añadido al saldo de la cuenta).

Buenas @nataliacasle

Yo siempre he tenido suerte con estas excepciones. Lo más tarde que me ha llegado un teaming es el día 7 👇

Saludos 😉 

Buenas @canduterioo

Muchas gracias por el aporte.
Ya había comentado un compañero que se podía repetir en Iberkk a los seis meses.
Me acuerdo de tu primer alta en Iberkk. Vaya historia de terror 😅😅😅
Como pasa el tiempo.

Un abrazo 😉 

Buenas @rmato75

Yo lo haré en oficina porque voy a meter n0mina real y por salir con todo hecho pero la primera vez que abrí fué súper rápido online 100% 👇

Saludos 😉

Buenas @sparrow-in-jail

Incentivo Deutsche.bank

Aparece como movimiento pendiente.
Fecha valor ---> 13/04
Vaya susto me pegué cuando vi los 10€ que suelo tener en la cuenta 😅😅😅

Saludos 😉 

¡Hola Dac!

Y en el Bvva ¿seguirás con tintos?

Yo fui de las que no pagaron el último trimestre, fui a oficina corriendo para cerrar cuenta por si me cobraban comisiones ¿se puede repetir sin supresión de datos?

Buenas @siria1

Estoy viendo como hacerlo.
No abriré Iberkk hasta que termine 760 en BB.VA. Casualmente ya habra pasado 1 año cuando termine BB.VA. Y ya la dejo en barbecho, a no ser que encontremos la manera de reabrir antes con un super combo 1200 + colectivos 😎😎😎😎

Yo en Iberkk no hice supresión de datos...cumpliré el año, y si la abro será en oficina y con n0mina real (601€).

Saludos 😉 

Buenas tardes, 

Muchas gracias, si es que soy torpe, abrí, vi el saldo y  no se me ocurrió mirar los movimientos.

A ver si me logro explicar: 

Yo comencé el proceso de apertura online de la cuenta en el S4nt4 tanto para aprovecharme de la promoción de ingresos recurrentes (creo que eran 300 euros) como de la cava. 

Después de varios intentos fallidos en diferentes fechas, me acerqué a una oficina donde me dijeron que no podía abrirla online por figurar como cliente de B4n3st hace más de 11 años. 

Dicho esto, tenía dos posibilidades: o abrir una cuenta estándar de particular, en la que para evitar comisiones tenía que cumplir varios requisitos y que no tenía promoción porque no era nuevo cliente, o abrir una cuenta de negocios de particular autónomo (al serlo) que no tenía requisitos para estar libre de comisiones. 

Pregunté ¿qué pasaría si dejara de ser autónomo?, lo que ocurrirá en unos meses, Dios y la SS mediante, que si ¿me iban a cambiar a una cuenta estándar cuando eso ocurriese? 

Después de varias consultas me dijeron que no se les había dado nunca ese caso y que al pasar a ser jubilado no se cambiaría la cuenta. 

Como me interesa más la cava que la promoción, acepté la cuenta de negocios autónomo a la que accedo por “particulares” y que estoy probando como dije antes. 

El lunes más. 

Saludos 

Sabados, domingos y festivos, no actualiza nada la app, olvidate hasta el lunes.