A ver si me logro explicar:
Yo comencé el proceso de apertura online de la cuenta en el S4nt4 tanto para aprovecharme de la promoción de ingresos recurrentes (creo que eran 300 euros) como de la cava.
Después de varios intentos fallidos en diferentes fechas, me acerqué a una oficina donde me dijeron que no podía abrirla online por figurar como cliente de B4n3st hace más de 11 años.
Dicho esto, tenía dos posibilidades: o abrir una cuenta estándar de particular, en la que para evitar comisiones tenía que cumplir varios requisitos y que no tenía promoción porque no era nuevo cliente, o abrir una cuenta de negocios de particular autónomo (al serlo) que no tenía requisitos para estar libre de comisiones.
Pregunté ¿qué pasaría si dejara de ser autónomo?, lo que ocurrirá en unos meses, Dios y la SS mediante, que si ¿me iban a cambiar a una cuenta estándar cuando eso ocurriese?
Después de varias consultas me dijeron que no se les había dado nunca ese caso y que al pasar a ser jubilado no se cambiaría la cuenta.
Como me interesa más la cava que la promoción, acepté la cuenta de negocios autónomo a la que accedo por “particulares” y que estoy probando como dije antes.
El lunes más.
Saludos