Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.284 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Mira en Santa en Agenda Financiera

Y el día que te entró el tinto te debería aparecer Recibo de nómina por valor del importe por el que lo hiciste:

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No me sale nada, lo volveré a intentar el lunes a ver si me sale bien

Yo cumplí condiciones el mes pasado y ayer cobre el incentivo los primeros 300 e

Y los recibos de paypal por céntimos y bien 

a mi me dijeron, y me dejaron reabrir a los 6 meses.

para abrir la cuenta vamos había que ir a una oficina verdad ?

Yo he abierto cuenta en S4n el 6 de Abril para iniciarme con las bodegas.
Tuve que abrirla como cuenta negocios (ya lo expliqué aquí) porque aún figuraba como cliente de las épocas de B4n3st.
No me pude beneficiar de la promo de recurrentes porque no hay esa promo al ser de negocios.
He probado una transf. instantánea y los cargos en tarjeta de débito. Y todo correcto.
A raiz de tu comentario he probado hoy una trans tipo nom programada a otra cuenta mía en BK.
El lunes, cuando llegue, os informo.
Quizá hayan cambiado algo y sólo se puedan hacer así si tienes cuenta negocios.
Ya veremos

¿Pero estás adherido a alguna promo?

No. No pude porque al figurar mis datos de una cuenta antiquísima de B4n3st0, no me consideraban nuevo cliente de S4nt4
Por eso me abrieron una cuenta negocios que no tenía obligaciones para estar exenta de comisiones 

Vale, pues si aun estás interesado en la cuenta online prueba esto 👇👇

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6060394-cuenta-nomina-banco-santander?page=458#respuesta_7268270

Una vez que la tengas contratada mandas a paseo la Negocios si no te interesa.

Y además, quizás puedas apuntarte a la promo de los 300/400€.

EDIT: No sé si con tu tipo de cuenta te logas como "Particulares" o "Empresas". Como "Particulares" funciona.

Lo de la Agenda Financiera es un pitorreo, un mes te sale otro no aparece nada, en fin, un despropósito.

Saludos desde Málaga.

Pues a mí lo de la nómina siempre me aparece en Agenda Financiera.

La de negocios no tiene obligaciones para exonerarte de comisiones, a diferencia de la cuenta de particulares, según me indicaron en la oficina a la que tuve que ir, pues online no podía abrirla.
Entro por particulares pero la cuenta es de negocios autónomo, que es lo que a día de hoy soy.
Sí me sirve como bodega, bienvenida sea

¿Te funcionan las instrucciones que te he pasado? (aunque no termines contratando la online si no te interesa)

yo la abri online, tenia la oficina muy lejos, si vamos a la oficina te lo arreglan en un momento eso si.