Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.279 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No deberías tener ninguna restricción para emitir 🍷🍷 desde la bodega cantábrica.

¿Las transferencias normales si que te deja emitirlas?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Se han dado cuenta de que ese miserable 1% era igual a nada💩

Por una parte bien esa subida del 1% al 2%

Pero por otra han quitado el 10% para compras con bizum, que con el truqui de la Pass era muy fácil sacar los 15 euros brutos al mes.

yo lo intente pero no me dejaba continuar invitadome a llamar a O.B  ...( tenia cuenta de la promo n0mina pero con email de confirmacion de cierre recibido el 19/01/2026

Para repetir natillas en bankinter ¿Hay que pedir supresión de datos? 

¿Tenéis las instrucciones?

Gracias

Algun truqui para domiciliar un recibo??'Los que tengo (Luz ,telefono ,Netflix,etc...) estan todos repartidos ya.Necesito uno para el Santander.

Alguna compra de Amazon o alguna otra web que pueda pagar por paypal o tarjeta y que compute como recibo domiciliado?

Hola @josecss.

El compañero @reich-d me ha comentado que te pasó lo mismo que a mí.

Ayer abriendo la aplicación me salió este mensaje, tengo la cuenta Plan 760 abierta como desempleado y metiendo tinto durante 6 meses, me puedes comentar como saliste del bache? , yo de momento voy a seguir con la cuenta sin ingreso de tintos haber si el sistema deja de detectar nómina y pudiera acabar con las otras condiciones.

Yo solo tengo Lennon se puede entrar en now??

Ése 2 % lo veo pobre actualmente,  esperaba un poco mas para decidirme a renovar ( un 2,5 % mínimo) 
Estoy pensando esperar a la próxima actualización 🤔 

La próxima reunión del BCE es el 30 de abril que es justo cuando finaliza la actual promo nómina de Sabadell.

Veo difícil que en la siguiente promo de mayo suban el interés al 2,5% porque el 30 de abril ya tendrán redactadas las bases y decidido que hacer y solo vería posible, que no probable, esa subida si el BCE empieza a subir los tipos.

Yo creo que no deberían haber bajado nunca del habitual 2,5% 50k...

Teaming 1 euro por mes...