Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.282 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muy buenas,  abrí Saba en Febrero e hice el primer tinto ese mismo mes, en qué mes debo empezar a cobrar??? Gracias!!!!!

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Que va, es una promo que empezó el mes pasado

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Si abriste cuenta en Saba en febrero, aunque empezaras con los tintos ese mes el primer incentivo de 27,01 euros netos no lo vas a cobrar hasta mayo (antes del día 10 lo pagan)

Recuerda que el tinto debe ser de al menos 1.000 euros y que tienes que tener vinculado el Bizum.

Yo no puedo me dice que al tener tarjeta de Imaginarios y no de Caixa nada

Buenas tardes, 

Creía que yendo a oficina se podía, decían eso.

Lo intenté x web oficina sin pisarla que voy con 🍷

Buenas @javi670

Creo recordar leer experiencias idénticas a la tuya en BB.VA y lo han dejado correr y no les ha pasado nada.
La promoción 760 no tiene permanencia ninguna. Podrías cerrar todo en cualquier momento.

Saludos 😉 

Ya queda poco para el día 15 , a ver qué va diciendo los compañeros .

Buenas @tritten

1. El primer incentivo en SABA se cobra al tercer mes tras la apertura de la cuenta. Si abres en marzo, cobrarías el primer incentivo en junio.

2. En Iberkk nos pillaron con 🍷 propios en julio del año anterior. Aquí mejor ir con 🍷 cruzados. Yo voy a repetir con n0mina real. Es buen incentivo. 5% hasta 12K. No me la jugaré.

3. En kkmar, una vez dado de alta, desde la APP/web tienes que contactar con el gestor a través de conecta, pidiendo la adhesión a la promoción n0mina. Aquí influye un poco el gestor que te toque. Algunos no lo hacen hasta que le mandas la primera n0mina.
Desde que prorrogaron la promoción parece que están exigiendo n0mina antes de firmar la adhesión a la promoción. Es cuestión de ir probando. Yo tuve suerte a la primera.
También tuve en la recamara el mandar la n0mina real (solo la primera), con la intención de cobrar el incentivo y posteriormente continuar con 🍷 .

Requisitos Kkmar:

1) N0mina o pensión mensual.
2) 36 meses de permanencia
3) Incentivos dependiendo si n0mina o pensión 👇

1) Pensión                         
 - 800 a 1.999 --> 300,00 €
 - 2.000 a 2.499 --> 500,00 €
 - 2.500 o + --> 750,00 €

2) N0mina
 - 800 a 1.999 --> 300,00 €
 - 2.000 a 3.999 --> 500,00 €
 - 4000 o +  --> 750,00 €

Saludos 😉 

Buenas @susoj

La bodega cántabra funciona bien ahora en todas sus versiones. Tanto ordinarias, como programadas y periódicos.
Yo esta semana hice varios ordinarios y llegan bien codificadas.
Comprueba que no te la hayan bloqueado.

Saludos 😉 

Buenas @jfvz93

Para repetir en BK tiene que pasar 1 año,
pero hay quien lo ha conseguido antes sin supresión de datos 👇

www.rankia.com/foros/depositos/temas/5878832-bankinter-cuenta-remunerada-5-10-000?page=221#respuesta_6844602

Si lo vas a intentar de nuevo, te dejo como ver si una segunda apertura ha funcionado:

DESDE APP:

1) Menú
2) Mis documentos
3) Contratos
4) Buscamos uno que se llama FIPRE ALTA DE CUENTAS A LA VISTA.

Lo descargamos y en la página 3 vienen los índices de referencias con la remuneración. Si aparece 4,94% en el primer y segundo semestre y 1,99% en el resto buena señal.

Si pone 0%, ya sabes que tienes que cerrar. No ha colado.

Un abrazo 😉

Buenas @ruffle22

Domiciliados 👇

Yo ahora mismo en S4ntander cumplo con 2 recibos de teaming (mismo emisor).
Por cada correo electrónico diferente del que dispongas, puedes dar de alta un teaming diferente. Yo tengo 3 correos diferentes, pude generar 3 teaming = 3 recibos distintos

Puntuales 👇

Si tienes PayPal , puedes hacer recargas de saldo puntuales, incluso de céntimos de euro y te llegan en 24/48 horas.
Aquí te explico como hacerlo 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6870664-cuenta-nomina-cetelen-250-brutos?page=80#respuesta_6911443

Saludos 😉

El motivo que me dieron en el SAC es que no funcionan para particulares. Tal vez sea una limitación reciente para los nuevos cliente porque yo me abrí cuenta este pasado miércoles. 

Buenas @milosparos

Yo acabo de terminar la promoción ahorro n0mina 6% y he cerrado ya todo.
No se puede repetir. Tendrías que abrir nueva cuenta.
Si algún mes puntual no se ha cobrado los 20€, se pueden recuperar en el último mes antes de la finalización de la promoción (fecha del Disponible Hasta).

Saludos 😉 

Muy buenas @susoj

Te acabo de leer si.
La verdad es que es raro porque de momento podemos hacer 🍷 sin incidencias.
La "teoría" realmente es lo que te ha comentado. Espera unos dias a ver si pudieras hacerlos. Los haces desde la web no? Que te sale exactamente??

Un saludo 😉