Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.259 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A ver si resulta que al final Lennon va a tener más memoria que el vecino Jose. 🤭

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Y supongo que la baja multicanal te la hicieron ese mismo día 10 de febrero, ¿verdad?

48 - 26 = 22 meses, que es menos de lo que te queda en la Caja del Mal 👿😉

Yo lo hice...y con supresión de datos, a las 24 horas pude abrir de nuevo☺️

Me respondo a mí misma....acabo de leer lo de los 6 meses 😅

Si no estás dado de alta en el plan amichi podrán cancelar tarjetas y cuenta directamente desde la app, pero si estás dado de alta puedes cancelar tarjetas desde app pero para cancelar cuenta tendrás que llamar y dar con un agente que te lo tramite.

Cobre una promocion amichi el año pasado, eso cuenta? si es asi tengo que llamar atencion al cliente y ellos me cierran la cuenta + tarjeta? pido tambien cierre de multicanal verdad?

Hasta ahora para repetir 🍮 en BBV4 no ha sido necesario hacer la supresión de datos, era suficiente con cierre de cuenta y supresión de usuario multicanal.

En principio una vez pasen los 6 meses que requieren ahora para repetir, se debería poder igual sin supresión de datos.

Entonces primero se cierra la CTA por la app y a partir del día siguiente se llama por teléfono para cerrar multicanal??
Es así?
Obligatorio cerrar multicanal??

Si cobraste uno el año pasado lo tendrás aún activo y al intentar cancelar la cuenta te aparecerá este mensaje:

Para cancelar las tarjetas lo puedes hacer tu desde la app, pero para cancelar la cuenta tendrán que desactivarte lo del amichi por teléfono en atención al cliente y en ese momento ya podrás tu cancelar la cuenta.

Puede que te toque hacer varias llamadas hasta dar con un agente que sepa o quiera hacerlo.

Una vez cancelada la cuenta llamas otra vez y solicitas que te cancelen el usuario multicanal y ya lo tendrás todo completo.

Esto último del usuario multicanal hay compañeros que comentan que pasados varios días se da de baja automáticamente, pero yo prefiero dejarlo ya todo listo el mismo día.

Sí, es obligatorio tener cancelado el usuario multicanal.

Parece que pasados unos días desde el cierre de la cuenta se cancela automáticamente el usuario multicanal, pero yo prefiero cancelarlo todo el mismo día y olvidarme.

No tienes que esperar al día siguiente, una vez cierras cuenta llamas a atención al cliente y solicitas que te cancelen el usuario multicanal ya que ves que aún puedes seguir accediendo con tu usuario y clave de acceso.

Alguna promoción que pida y dure poco y pague muchas perras...?

Tu ya las tienes casi todas. 🍷💵

Si descubres una nueva de esas características háznoslo saber. 😁

Os voy a dal las coldenadas de Las Minas del Ley Salomon..jeejje

O del tesoro del One Piece... 🏴‍☠️