Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

26,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.823 / 1.833

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mí también me da error, con Ztlm y Santa. Pero otros meses me ha pasado lo mismo y en unos días me dejaba. A unas malas toca recurrir a donaciones

También tengo pendiente que añadí 40€ hace como una semana y no me aparecen aún.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A ver @psicodromo si ya he hecho alguno este mes y puede confirmarte.

Actualmente tengo Santa como única bodega, pero me empieza a preocupar por si algún día falla o deja de poder hacerse tintos.
Busco recomendación para segunda bodega, pero me toca abrir cuenta como desempleada. Actualmente estoy cobrando prestación desempleo, pero no me interesa cambiarla de banco.

Cuenta online sin comisiones imgin. 
Desde la app de kkaicha puedes emitirlos programados. No sé si por web puedes hacerlos puntuales.
Además cuelan los 🍷 y te puedes beneficiar de la promo nømina.

@emateova

CxBnkNow / imgn (apps): programado
CxBnkNow (web): programado + puntual

me lleva al mismo sitio

Buenos días chic@s!!
Tengo algunas dudas con Banquinter respecto al tema de la remuneración y también sobre la tarjeta por si podríais ayudarme a 
resolverlas.
Sobre la remuneración tengo entendido que el abono es semestral, pero...¿cómo podría saber si estoy cumpliendo condiciones y que los tintos se los está tragando bien todos los meses?? Sería una putada creer que todo está bien y a los 6 meses llevarse una sorpresa al no recibir la remuneración...
Y sobre la tarjeta he estado leyendo por la web pero no me queda claro si tiene algún coste, en mí caso sólo estaría interesado en la de débito.
Gracias de antemano y Saludos

Buenas!
Yo estoy en las mismas. La única forma de saberlo es llamando, así que hasta que no llegue la hora de que paguen la remuneración no podemos saberlo porque supongo que no querrás llamar.
Tampoco te van a llamar para decirte que no cumples y quieras sacar el dinero y cerrar la cuenta.
De todas formas según experiencias de los compañeros este banco tiene fama de beodo.
La tarjeta de débito es gratis y un requisito para cobrar la remuneración

me podrias explicar esto? quiere decir que cumpliria la promo 760 de la parte de bizum si dejo mi bizum en la caixa como lo tengo y envio bizum por bbva sin activarlo con la entidad?

Buenas @mari-carmen2906

En BB.VA puedes enviar bizum manteniéndolo en otro banco. Solo podrias enviar pero no recibir. Suficiente para cumplir con la promoción 760.

Aquí lo explica bien el compañero @ravel:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=12#respuesta_6932479

Saludos ☺️ 

Sí. BBVA es la primera entidad que implementa el protocolo Bizum entero y permite enviar dinero sin vinculación.

Teóricamente es algo necesario para conseguir que Bizum se convierta en el estándar de pago europeo. A ver si es verdad, bizum es una tecnología cojonuda.

Buenos días:

Aunque supongo que ya lo sabréis los que usáis la bodega cántabra si pasáis a la web nueva nos permite el envío de los tintos inmediatos..

He probado hoy contra Basadell y perfecto... agiliza muchísimo el tema con las cuentas que necesitan nómina. He pasado de un día, nomina, espera al día siguiente, se devuelve, otra nómina, etc. etc...a esta nueva "manera" con la que en una mañana liquido CierraBank, Basadell, Beveuvea y al día siguiente a los amigos Teutones y desde allí igualmente inmediata nómina a Unikaka.... y de vuelta a casita. Mola mola.

En las recurrentes (Keteden, ING, etc) es conveniente que duerman allí al menos un día

Salu2

Entonces los envios de bizum siempre seran por BBVA y los recibiré donde lo tengo vinculado? o puedo elegir por donde enviarlos?

En la situación actual puedes enviarlos por vv ba o el banco donde lo tengas vinculado. La recepción siempre donde la tengas vinculado. 

Sino recuerdo mal, la intención del consorcio es que lo que hace vv ba sea general y que se pueda enviar de cualquier banco y solo recibir en uno. Pero por ahora solo el vv ba lo permite.