Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.286 / 3.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por aqui esperando también

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ya me aparece como pendiente también lo del DB

Por cierto me comenta un conocido que le mandaron la "nomina" desde imagin y le han pagado el incentivo tambien. No se si se habia comentado algo de que no llegaba bien.

Jajajajajaja

Por un momento me lo he tomado en serio 🤣

Buenas en abanca como puedo comprobar que estoy bien adherido a la promo nómina? 

Buenas @jopipopi

COMPROBAR ADHESIÓN N0MINA ABANKA 👇

Vamos a comprobar que estés adherido.
Mira en el buzón 📪 , al principio te aparecen 2 contratos:

1) Contrato único
2) Contrato (firmado).

En el segundo (contrato firmado), que es bastante extenso, busca casi al final un documento que se llama anexo campaña.

Tiene que salirte esto:

Nombre Documento:  anexo campaña.pdf

Saludos 🙂 🤗

Sí, ya te había entendido.

Ahora a ver su me logro explicar yo.

Lo que te decía es que hay un truco para contratar la cuenta online si a día de hoy quisieras tenerla. Ya está.

Buenas, alguien sabe si se puede validar el uso de un C.amigo de open? 
me sale como usado pero nada mas 

Buenos días compañeros,

He visto que sabadll ha subido la remunerada al 2% para nuevos clientes pero solo hasta el 30 de abril. Me queda solo 1 mes para poder cerrarla. Mi pregunta es: puedo intentar cerrarla ahora, y volver a abrirla este mes para volver a conseguir ese 2% y de nuevo la promo de 1 año? o no me van a dejar cerrarla si me queda un mes de incentivo

hola, el tiempo que te quede de incentivo da igual, lo que importa es si tienes permanencia, que tendras que comprobar en las bases, si recibiste dinero por domiciliar la nomina, por ejemplo te dieron 300€ tendras permanencia, si solo tienes remuneracion, no la tendras

poder puedes, pero es tontería porque ese 2% lo mantendrán o incluso li pueden subir, yo en tu lugar me esperaría acabar la promo y luego cierras y al mes vuelves abrir 

Buenas @andulink

Si tienes permanencia aún espera a terminar. Después tendrás que cerrar + supresión de datos y esperar por lo menos 1 mes desde el cierre de cuenta.
Acaban de subir la remuneración y seguramente seguirá o incluso la mejorarán.

Saludos 😉 

Buenas 
Yo tb abri online 

En Iberk de forma oficial puedes volver al año del cierre pero otra persona lo consiguió a los 6 meses.

Al repetir toca pasar por oficina 🫤