Por cierto me comenta un conocido que le mandaron la "nomina" desde imagin y le han pagado el incentivo tambien. No se si se habia comentado algo de que no llegaba bien.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Jajajajajaja
Por un momento me lo he tomado en serio 🤣
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Buenas en abanca como puedo comprobar que estoy bien adherido a la promo nómina?
Buenas, alguien sabe si se puede validar el uso de un C.amigo de open? me sale como usado pero nada mas
Buenos días compañeros,
He visto que sabadll ha subido la remunerada al 2% para nuevos clientes pero solo hasta el 30 de abril. Me queda solo 1 mes para poder cerrarla. Mi pregunta es: puedo intentar cerrarla ahora, y volver a abrirla este mes para volver a conseguir ese 2% y de nuevo la promo de 1 año? o no me van a dejar cerrarla si me queda un mes de incentivo
hola, el tiempo que te quede de incentivo da igual, lo que importa es si tienes permanencia, que tendras que comprobar en las bases, si recibiste dinero por domiciliar la nomina, por ejemplo te dieron 300€ tendras permanencia, si solo tienes remuneracion, no la tendras
poder puedes, pero es tontería porque ese 2% lo mantendrán o incluso li pueden subir, yo en tu lugar me esperaría acabar la promo y luego cierras y al mes vuelves abrir
Si tienes permanencia aún espera a terminar. Después tendrás que cerrar + supresión de datos y esperar por lo menos 1 mes desde el cierre de cuenta. Acaban de subir la remuneración y seguramente seguirá o incluso la mejorarán.
Saludos 😉
Buenas Yo tb abri online