Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

4,71K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
80 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
300 / 318
#4486

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Otro usuario de Abnk por aquí y desde hace años también.
La verdad que estoy deseando cerrar la cuenta, lo que pasa que tengo un plan de pensiones de mi empresa de Abnk y no estoy seguro de poder cerrar la cuenta o, al menos, cerrarla para que me consideren nuevo cliente para alguna promoción nueva.
Ahora mismo estoy a tope con los tintos, cuando lo tenga estabilizado miraré un poco más este tema.
#4487

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No.
Deutsche bank.
Imagin.
Caixa.
Santander.
#4488

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo tenía la nómina domiciliada y mi idea es tenerla un año fuera sin cerrar la cuenta y después intentar sacar los 300€, si aún sigue vigente la promoción.
#4489

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hay bancos que permiten la emisión de transferencias codificadas como nómina a través del Sistema de Compensación Electrónico (SNCE). Santander, Inagin, Caixa, Deuttsche Bank, Ibercaja. Open Bank también lo permite, pero solamente se pueden hacer a través de banca telefónica.
 
 
#4490

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Esperando por aquí también, si alguien cobra la promo de openbank que lo diga. Mi primer tinto fue a principios de Mayo por lo que habría de plazo hasta principios de julio.
#4491

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Compañer@s los que os habéis dado de alta (de nuevo) como nuevos clientes para la promoción RECIBOS720 mediante la Cuenta Online SIn Comisiones ¿Os aparece conversaciones antiguas en el menú Gestor? O ¿Correspondencias antiguas en el menú Buzón?
#4492

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

ABANCA

Me cobraron una vez una comisión por un descubierto... Llegó la nómina real y yo retiré, me decían que no había saldo todavía al no volcarse el valor contable cuando yo retiré y aparecía.

El caso es que no conseguí que me la devolvieran, era poco importe. 

Lo malo de este banco es esa tarjeta de crédito, que esta vez no me mandaron, y tener que ir al banco para cancelar esa tarjeta al año y para anular la cuenta a los 2 años. En mi caso el banco me pilla a unos 40km y en horario de mañanas que es cuando trabajo, tengo que cuadrar algún día de vacaciones y hacer planes por allí 

Este lo puedo cerrar ya en agosto así que imagino que en septiembre iremos ambos para cerrar. Estos bancos aperturo los 2 a la vez para aprovechar el viaje 
#4493

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me has recordado Openbank telefónica, igual pruebo porque tengo demasiados bancos ahora con tintos ¿Sabes un poco la operativa? ¿Puedo planificarlas para otro día y cuando llamo que no haya saldo? ¿O es mejor pasar del tema cuando también recibiré tintos ahí?
#4494

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Normalmente siempre retiré íntegra la "nómina", ahora dejo céntimos. A veces cobro otras cosas en esas cuentas y dejó saldo residual. Cuando igual alcanzo 30-40€ lo retiro dejando céntimos de nuevo o poco más, el pico

No creo que levante sospechas, si los tintos son automáticos. Serán detectados si lo ve el humano, haya tarjetas, recibos o lo que sea 
#4495

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

OPENBANK Nómina ¿Qué os parece? ¿Qué tinto hacéis?

Estoy teniendo problemas para abrir la cuenta aunque recibí un email para continuar el proceso y sigo sin poder, tengo que llamar otra vez.

El caso es que me está dando mucha pereza y la promo no me parece tan buena. Son 150€ por nómina +2500€ cuando el San nos da por eso 400€ brutos

Recibos puedo meter 2 que apenas llegan a 10€ cada uno y ya tengo cubierto el tema de BBVA pero uno de ellos lo cobran el día 20 aprox, igual ni llego este mes ni el siguiente. No me queda claro si puedo domiciliar otro distinto también de recibos principales y cambiarlo después. 

Lógicamente no cumplo no haber recibido incentivo por nómina y recibos (tuve ambas campañas) durante los 5 años anteriores aunque parece que no me tienen muy localizada cuando llamo, les consta que tuve cuenta y poco más







#4496

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo me la acabo de abrir para hacer tin.tos de 2500 para el incentivo de 150€.

Los recibos son opcionales (+50€).

Todas estas cantidades son netas.

Lo que me parece un poco engorroso es cuando te pagan los incentivos. A ver si alguien que se la haya abierto antes nos puede ir contando:

#4497

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola, me dispongo a pedir una hipoteca en una bodega que solo utilizo para cobrar la nomina y emitir tintos, ya que es la que mejores condiciones me da. La nomina llega ahi, no se si podrían llamarme la atención por emitir yo tintos a otros lugares...Alguien con una situación similar?
#4498

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buena pregunta.

Yo en tu caso no creo que haya problema ninguno. Tienes tu nómina real con ellos y los tin.tos al final son transferencias. No se van a poner a mirar las transferencias.

Otra cosa es que recibas tin.tos. Ahí posiblemente habría que poner la nómina real. Pero bueno esto ya es otra historia.

Un saludo 
#4499

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo mismo te digo, teniendo domiciliada la Nómina no creo que tengas mayor problema. Sinceramente, creo que los Bancos saben sobradamente de los movimientos bodegueros, pero por una u otra razón, pasan del tema, se ve que les preocupa poco o nada. Pues a correr...
#4500

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Alguien ha cobrado los 10€ netos de la promoción de tarjeta de Sabadell?
Y alguien sabe si la tarjeta VIRTUAL VISA CLASSIC de Sabadell tiene coste? Pensaba cancelarla después de cobrar en junio los 10€ netos pero igual la dejo activa hasta octubre aunque sea (a cobrar el incentivo nómina)