Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,39K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
108 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
349 / 517
#5221

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En ese caso es una cuenta Sabadell, no es la cuenta online de Sabadell, creo que no es lo mismo. 
cuenta online sabadell - sin comisiones
cuenta sabadell - comisiones
#5222

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

#5224

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No se donde quieres llegar pero la Cuenta Sabadell tiene comisiones y salvo que tengas menos de 29 años no compensa contratarla si tu única intención es la promo de los 300€, por la comisiones que tiene:

Tu comisión será de 0 € si...

Cumples uno de los requisitos:
 
- Tienes entre 18 y 29 años.

- Tienes contratada con Banco Sabadell o comercializados a través de él una de estas tres opciones:
  • Una hipoteca, o un préstamo, o un crédito, o un renting y además un seguro.
  • 3 seguros.
  • Eres titular de un fondo de inversión o un plan de pensiones individual o un plan de previsión asegurado o social individual, con un saldo medio mensual de más de 25.000 €.

Tu comisión será de 10 € al trimestre si...

Cumples uno de los siguientes requisitos:
 
- Tienes contratados 2 seguros.

- Eres titular de un fondo de inversión o un plan de pensiones individual o un plan de previsión asegurado o social individual, con un saldo medio mensual de más de 10.000 €.

Tu comisión será de 20 € al trimestre si...

Cumples uno de los requisitos:
 
- Eres titular en Banco Sabadell (o comercializados a través de él) de un fondo de inversión o un plan de pensiones individual o de previsión asegurado o social individual, con un saldo medio mensual total de entre 3.000 € y 10.000 €.

- Tienes domiciliada la nómina en tu cuenta o un ingreso regular mínimo de 700 €, excluyendo aquellos ingresos procedentes de cuentas en el grupo Banco Sabadell a nombre del mismo titular y, además, cumples con una de estas tres condiciones:
  • Tener contratado 1 seguro con Banco Sabadell.
  • Tener 2 recibos de consumo doméstico domiciliados en la Cuenta Sabadell.
  • Haber realizado al mes 2 compras con la tarjeta de crédito vinculada a esta cuenta en los últimos tres meses.

Tu comisión será de 60 € al trimestre si...

No cumples ninguno de los requisitos anteriormente indicados.


#5225

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No quiero llegar a ningún lado

Tengo la Online que abrí hace dos años por 50€  de promoción y nunca mais. 

Simplemente respondo a algunos compañeros que se preguntaban cómo suscribirse a la promoción si ya eran clientes. 

Sino tienes cuenta pues no la abras. 

Que quieres que te diga. 

A mi si me compensa visitar la sucursal para recoger mis 300 € brutos a añadir a los de ING, Abanca, DB y BBVA

Copias? 

Salu2 
#5226

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Simplemente respondo a algunos compañeros que se preguntaban cómo suscribirse a la promoción si ya eran clientes
Vale pero responde a los comentarios de esos compañeros, no me respondas a los mios. Ya dije que no era cliente. Si respondes amis comentarios te estas dirigiendo a mí
#5227

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

a) Clientes de la Cuenta Online Sabadell que hayan recibido un correo electrónico
b) Clientes de la Cuenta Sabadell que hayan recibido un comunicado o bien se adhieran dirigiéndose a una oficina

¿de dónde sacas que lo de la oficina es para la cuenta online?
#5228

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La promoción va dirigida a clientes particulares: “300 euros por domiciliar la nómina y tener Bizum en Banco Sabadell”.
 En el punto 2 de las condiciones, se refiere a 2 cuentas distintas, "Cuenta Online Sabadell” y "Cuenta Sabadell".
- La "cuenta Online Sabadell", se opera online. (Sin comisiones).
- La "Cuenta Sabadell", se opera online o en oficina. La cuenta típica de una oficina. (Ojo, si no se cumplen requisitos, esta cuenta tiene comisión).

2. Podrán participar en esta promoción clientes titulares de la Cuenta Online Sabadell que hayan recibido una comunicación del Banco por medios electrónicos informando de esta promoción y (este párrafo se refiere a la "Cuenta Online Sabadell).

clientes de Cuenta Sabadell que hayan recibido una comunicación del Banco informándoles de la promoción o bien que se adhieran a ella dirigiéndose a alguna oficina del Banco. (este párrafo se refiere a la "Cuenta Sabadell").

Lo de dirigirse una oficina para adherirte a la promoción, solamente es para la "Cuenta Sabadell".



Condiciones de la promoción dirigida a clientes particulares: “300 euros por domiciliar la nómina y tener Bizum en Banco Sabadell” 
https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/condiciones_promocion_nomina_julio_septiembre_es.pdf
#5229

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¡Anda qué... Menudas responsabilidades nos buscamos (aparte de las impuestas).
#5230

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si consigues activar la promo nómina visitando una oficina física y sin que te abran una cuenta Sabadell coméntalo en el hilo, puesto que es una opción para antiguos clientes que no se había tenido en cuenta hasta ahora. 
Yo interpreto, como la mayoría, que si pides la activación de la promo en una oficina te abrirán una cuenta Sabadell (con comisiones). Ojalá no sea así.
#5231

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues has tenido suerte, en la mayoría de los casos que se leen y por experiencia propia no los bebe, a esperar el tercer tinto y paso de los cruzados, no quiero comprometer a nadie, ni que pudiera tener algunas consecuencias.
#5232

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo también a la espera tras segundo tinto ya hace unos 12 días 
#5233

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Estas haciendo tintos o Ingresos Recurrentes? 
#5234

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ya os digo yo que Sabadell, cuenta normal en oficina, también depende de cada una y de su Director. Mi pareja tiene cuenta normal ahí, le empezaron a cobrar comisión ya hace tiempo y lo que le dijeron es que, para no cobrarle, tenía que meter 5000€ en un Fondo, así que esas condiciones que ha puesto antes un compañero...depende. Menos mal que me ha hecho caso y ha empezado a traspasar hacia Renault Bank, B100, Trade Republic, etc...me ha costado. Esas condiciones se las saltan según les viene en gana.
#5235

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Vino cántabro