Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

20,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.388 / 1.391

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

El día que Cetelem le abra la cuenta a mi madre, te pido un préstamo de 50k para celebrarlo a lo grande 🙊
Mientras pulsaré el botoncito del escudo que hay debajo de tu mensaje 😎

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Una pregunta para los que estáis con la promo nómina de Unikk.

El otro día me adherí a la promo desde la cuenta online Real Madrid y en el apartado de promociones aparece que estoy inscrito

Pero no he recibido ningún correo de confirmación ni veo en el apartado de documentación nada al respecto, ¿es eso normal?

Pensé que el máx era 10 pero veo que es el máximo neto

No sé si te habrá entrado ya, pero por si acaso te aviso. Inicialmente, con Abank tuve un problema; no reconoció el tinto por no rellenar el campo "Alias" al emitirlo desde Iberkk (no sé si en el resto de bodegas también aparece). Repetí el tinto, poniendo el mismo alias que ordenante y perfecto; me ingresaron la promo a las pocas horas. Un saludo.

Cuál es la 450?

400€ por nómina (tin..to) de 800€, y 50€ con la primera compra de esa cantidad o más con su tarjeta de débito. 
Te lo ingresan tras el primer ingreso. 

Está escondida...me costó tela encontrarla. 

Actualizo! Llego sobre las 3:00 y pico de la mañana el tinto a Abanca y recibí este correo.
Un
.

Uf... Difícil decisión!!! 

Puedes pasar el enlace?

¡Gracias!

Para hacer tintos yo he estado haciendo con ib3rkk y mucho mejor que Imagina. Llegan el mismo día por la noche, te permite tener un día menos el dinero bloqueado en el limbo 

Buenas @acropolis

Yo tampoco tengo ningún documento.
Creo recordar que mientras te adhieres hay un momento donde te deja descargarlo.
Saludos 😊 

Buenos días compis
Mucho cuidadito con los intentos de estafa, me acaba de llegar este sms de BBVA sin yo haber hecho ninguna operación.

Buenas @mzv92

La promoción de los 450€ te lo pagan íntegro en mes y pocos días. Sólo hay que hacer la primera compra con tarjeta (50€) y tin.to (400€).
La promoción de los 760€ el incentivo es mes a mes y hay mas vinculaciones (bizum, recibos).
Ya depende lo que uno quiera o pueda.

Saludos 😊