Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

4,91K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
84 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
323 / 332
#4831

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Y por eso el vino tinto de toro es el que quierooo... soy arrieroooo..¡hip!
#4835

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Alguien ha recibido el incentivo de colectivos de BBVA? Ayer recibí el segundo tinto y sigue en revisión
#4836

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Estoy más o menos igual que tú. Primer tinto recibido el 11 de Junio, y hoy el segundo. Paciencia y a rezar...
#4837

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Segundo tinto ayer y en revisión también! 
#4838

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola

Acabo de recibir el tinto propio en el Santader desde Imagin y me pone  Tipo De Movimiento No Consolidado. 

En el concepto del recibo creado en el Santader pone: transferencia de "mi nombre", concepto julio.

¿Esto es normal? O han detectado que es un tinto propio?




#4839

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas. Una duda.

Digamos que me he registrado en los bancos poniendo información real, obviamente. Suponemos que soy funcionario A2.

El caso es que a la hora de hacer tintos, si la nómina que me llega no se corresponde con el importe esperable. Hay algún problema??

Es que no tengo ahorros ahora mismo para hacer tintos grandes en todos los bancos como correspondería a un A2 porque tengo el dinero en depósitos.

Constando la info de un A2, habría problema si luego la promo es con nóminas a partir de 800€ y el tinto que mando es 805€ aunque sea yo un A2 se supone???

No sé si me explico.

Gracias!!!
#4840

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Una duda a los que ya habéis cobrado la promo nómina del vvba con tintos propios... Es necesario que el tinto duerma en la bodega vasca 1 noche o puede salir el mismo día que entra?
#4841

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Puede salir el mismo día.
#4842

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tardan mucho en activar la cuenta de deucthe bank ? la he abierto esta mañana sobre las 10 y todavía nada de nada
#4843

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo la abrí el 1 de enero y estuvo activa desde el primer momento lo cual me sorprendió, supongo que a posteriori harán alguna comprobación de los datos, pero operativa estaba ese mismo día de año Nuevo. Eso sí,algunas utilidades como el depositmarket tardaron unos días en aparecer
#4844

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mi me tardó un poco. Tuve problemas con el DB security authenticator y se me bloqueó.

A varios compañeros les pasó y a mi me tocó la china. Tuve que ir a la oficina.

Ten cuidado con eso. Saludos 
#4845

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No hace falta, pero yo soy muy apretado y me gusta dejarlos 1 día.

En ING por ejemplo si te dicen que deben de dormir 1 día.

No obstante lo importante es la fecha valor de la transferencia. Ten cuidado no te cree un descubierto.

Saludos