Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

4,72K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
81 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
282 / 319
#4216

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ole! 🥳🥳 Acabo de mirarlo y a mí también me aparece así 😁

Yo creo que es mejor no dar mucho más detalle, ya ha quedado claro y las paredes oyen 🤫
#4217

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Totalmente de acuerdo, pero la gente es muy inmovilista con éstas cosas, y siguen pensando que lo lógico es que un banco cobre comisiones por hacer una transferencia, por mantenimiento de cuenta, certificado de titularidad y un largo etcétera.

Eso si, que no te den un duro por TU DINERO depositado en sus cuentas, que aunque aparezca el saldo disponible en el banco... vete a sacar 50.000 euros sin avisar a ver qué pasa. Ellos juegan y operan con tu dinero para sacar beneficio y encima te cobran por ello, no pasa nada por jugar nosotros un poco con ellos.

Pero claro, normalmente a gente teme a los bancos por si "se quedan" con su dinero, y así nos luce el pelo.
De todos modos si esto fuera vox pópuli dejaría de funcionar más pronto que tarde
#4218

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Totalmente de acuerdo, canta mucho lo de la pensión emitida por un particular. Cierto es que no deja de ser un sistema automático, en todo caso a la mínima que alguien eche un ojo a la cuenta... puedes darte por cazado.

Mejor siempre no levantar sospechas
#4219

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sigue siendo de 800€, lo que lo hace más jugoso si cabe! 
#4220

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Está claro... A estas alturas que haya un grupo de locos de éstas cosas a un banco ni les va ni les viene.

Yo se lo he contado a colegas, gente formada y de cierto nivel intelectual y simplemente no se lo creen. 

A mi ya me pone más el conseguir el hecho de la promoción 'contra' un banco que el tema económico. 

Digamos, con perdón, que me pone :) 

Salu2 
#4221

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si, correcto. Todos los bancos receptores que he probado la codifican como nómina
#4222

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí, igual.
#4223

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Oléeee 🥳🥳🥳

BB-VA se va a quedar como mi banco secundario. ¡Qué mínimo después de tantos "regalos" a sus clientes! 😁 Iba a darle una oportunidad a ING pero le han robado el puesto y más con su no abono...

Nos falta la de Imagina, que no hay manera. 
#4224

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es que lo de BBVA es de traca la verdad, igual ya está metiendo las promos suyas y de Sabadell juntas, pero si echas cuentas y haces el combo completo...
720 Recibos + 350 Colectivos + 500 Plan Amigo + 100 Cashback 5% Tarjeta Crédito = 1670€
Y seguro que me queda alguna por el medio

Muy bien por BBVA la verdad
#4225

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ufff eso ya lo veo como deporte de riesgo total. Si abrió la cuenta como desempleada y se acoge a una promo nómina... 🙈 A ver qué tal sale. 

🤞🤞
#4226

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí, lanza muchas promociones, pero el plan amigo es KO con la promo recibos720, obvio.
#4227

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

De momento ienegé nos mantiene en suspense, y luego habrá que ponerse con imaginación jajajaja
#4228

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Abonados los 350 euros brutos en la cuenta por la promo nómina. Ya es oficial. 🤩
#4229

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cierto. Entre suspense y suspense vamos cobrando por recibos, por "nóminas"... 😅

La Imaginación me está perdiendo eh
#4230

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¡Enhorabuena!
Has sido avispada y eso es bueno, los bancos lo han hecho y lo siguen haciendo así que a por todas!!!!! ☺️