Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

4,64K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
79 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
299 / 314
#4471

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo estoy en la misma situación que Amaial y me imagino que la gran mayoría también.

No obstante es interesante lo que comenta Alessandra.

Yo las tengo todas guardaditas en su sobre y sin activar. La única que tengo en mente es la de crédito de Abanca para dar de baja.

Saludos 
#4472

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Bizum, como solo puedes tenerlo vinculado a un móvil-banco, pues no lo activo en ningún banco "de paso". Lo tengo activo en S4nt4nd3r que es mi banco principal.

Tema tarjetas, hay que tener cuidado. Tenemos cuentas activas que requieren de cumplimiento de condiciones para no cobrar comisiones (como DB e ING), lo ideal sería cancelar todos los productos una vez cumplamos nuestra finalidad: cobrar el ncentivo/remuneración. 

Normalmente las tarjetas de crédito son las que tienen coste, como la de Abanca (la de débito 0 euros comisión). La de BB-VA de crédito la acabo de contratar y es gratuita siempre, por cumplir el requisito de ser nuevo cliente con menos de 6 meses. Con el resto de bancos no me aventuro a contratar tarjetas de crédito, porque voy a cancelar todas las cuentas.

Estamos manejando un número elevado de cuentas (con productos asociados) y tenemos que tener muy claras las condiciones para no pagar por nada. Yo ahora que he dado de alta BK y voy a abrir Ibercaja, ya me voy a crear un excel de info de todas para llevarlo todo más controlado aún. 😅





#4473

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Esa es la de los 43 euros anuales de coste desde el 2° año, ¿No? Te la venden muy bien de grauita (1° año) y luego llegan las sorpresas.
#4474

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Exacto. Esa la tengo en "cuarentena", para darle de baja cuanto antes, no se me vaya a pasar el año.

A mi me la mandaron junto a la de débito sin pedirla...

Saludos 
#4475

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Flipante, que te envíen una tarjeta de crédito sin solicitarla y, encima, que tenga un coste anual. A mí por suerte no me la enviaron.

Hay "cositas" de Abanca que nunca han terminado de convencerme. Vamos, que me quedan 3 meses de permanencia y bye. No hay nada que me llame la atencion que me ate a este banco. 
#4476

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pero el Bizum puedes activarlo, que el padrino cobre, hacer alguna prueba (0,1€ ) y después devolverlo al banco principal. Es muy sencillo.

Yo pensaba devolverlo a mi banco principal también, pero después de tu comentario de camuflar los tintos, creo que lo dejaré en Imagin y así lo camuflo sin actividad tarjeta 
Saludos 
#4477

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No te pierdes nada, aquí en Galicia los conocemos bien, mi pareja y yo tenemos una cuenta conjunta con ellos desde hace 25 años, hemos tenido la hipoteca con ellos (ya pagada), pues para no pagar comisiones hemos tenido que pillar la tarjeta de crédito de marras con facturación de 3000€/año, que siendo sinceros, tampoco es un gran problema. Pero vamos, si no fuera por la "pereza" que me da cambiar tooooodos los recibos domiciliados en esa cuenta, los hubiera mandado a esparragar hace tiempo.
#4478

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La promoción de Recibos de BBVA es una buena excusa para empezar a mover algún recibo si quieres salir de Abanca y puedes apuntarte a la promo de Recibos como nuevo cliente.
#4479

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No puedo, soy cliente de BBVA desde hace 1 año. Me dí de alta con la promo de 250€ por la domiciliación de la Nómina/Pensión. S2.
#4480

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hay veces que el cambio de bizum, de un banco a otro, da problemas, se queda el proceso enganchado, así que prefiero no tocarlo si no hay necesidad. 😇 

A este paso con tanto tinto no vamos a poder camuflar mucho jajaja
#4481

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

😅 No los quiero conocer tan a fondo.

Hay beces que da pereza hacrr cambios, hasta que te tocan la moral y no hay pereza que valga. ¡Ánimo! 💪
#4482

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cuando empezaron a cobrarnos comisiones fui a la oficina del pueblo y nos las "perdonaron"...oh, gracias Abanca, pero nos dijeron que para que no nos volvieran a cobrar debíamos tener ingresos de 700€ o más en la cuenta (cumplido sobradamente), y elegir entre la tarjeta de crédito, productos de inversión o un seguro. Pillamos la tarjeta, porque 3000€ en 1 año no son problema, poniendo pago total a fin de mes.

Tenemos pilón de recibos domiciliados, y más que pereza, es tener problemas con los recibos. Mis padres han tenido incidencias en 2 o más recibos de una vivienda que tenemos en la aldea, mi padre hizo todo bien, pasó 1 año y el cambio de domiciliación sin llevarse a cabo. Abanca no es santo de mi devoción, pero mientras no nos cobren comisiones, ahí vamos dejando ir el tema.

Gracias por tus consejos y ánimos :-)
#4483

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mi me la ofrecieron e indicandome que era gratis el primer año pero por supuesto la rechace
#4484

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

*veces
#4485

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Bien hecho. Además, como tiene poco coste (43 eurazos)... La venden como si fuese una ganga 😅