Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,81K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
112 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
301 / 534
#4501

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me interesa este tema, pero más bien sobre los bancos donde recibo los tintos. En un horizonte temporal de unos 2 años voy a tener que empezar a mirar hipotecas y no sé si habrá algún problema a la hora de realizar los estudios para la hipoteca en estos bancos...
#4502

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Seguramente, pero como lo mas probable es que seamos una minoría frente a sus clientes les dara bastante igual
#4503

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Recientemente me han concedido hipoteca en una entidad que usaba única y exclusivamente para emitir tintos y no me dijeron nada.
Eso sí, me pidieron extractos de los últimos 6 meses de mi cuenta principal pero sin mayor problema.
#4504

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Una pregunta tema PayPal,  nunca lo he usado  ,pero como se emitiría un recibo , simplemente sería asociar la cuenta del banco y dentro de la aplicación añadir el dinero a PayPal??
#4505

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí, añades la cuenta bancaria, selecciones al importe y se generará una solicitud de pago entre esa cuenta y PayPal con un código (tarda unos días).
#4506

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Chaval@s, hoy me ha dado por mirar cómo iba en la app del BBVA la promo nomina colectivo y me ha cambiado de "en revisión" a "activa". Del ingreso nada aún, aunque es domingo...esto tiene pinta de que va pa'lante...
#4507

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Y cuando te diste de alta? Con tinto o nomina real?
#4508

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Rioja gran reserva hace 1 mes
#4509

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Y cuanto tiempo hace?
#4510

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Los colectivos son especie "privileJiada", yo por una promo de 15€ de m...., para que me los reconocieran, tuve que estar 6 meses reclamando. Esos funciiiiiissss!!!!
#4511

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

BBVA

Veo que la promo de los colectivos está siendo un éxito 🙌.

Alguien que haya cobrado la de los 250, fue más o menos igual de tiempo y con el mismo "éxito" ??

Saludos 


#4512

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo estoy igual, este finde me pasó a activa, supongo que mañana lo ingresan.

Por que la llamais de los colectivos? Porque estoy mirando el contrato y las condiciones y por ningún lado pone nada de pertenecer a ningún colectivo.
#4513

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo tampoco he visto nada de colectivos, lo único el link que pasaron ponía colectivos.
Total si no comprueban nada mejor para nosotros. Para un vez que me da algo el bebeuvea hay que aprovecharlo. Hasta que no vea la pasta dentro....
#4514

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Claro. Es que ademas si en el contrato que he firnado no pone nada no pueden decir ni mu en el futuro, que yo lo que pone el contrato lo estoy cumpliendo, lo que pusiera en el enlace o en la web me da igual 😂😂
#4515

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

 En Open Bank solamente se pueden hacer tintos a través de banca telefónica. Tienes que llamarles por teléfono y ellos te lo hacen. Si que se pueden programar. Pero si en Open Bank también estas recibiendo tinto, llamarles para emitir un tinto seria demasiado riesgo y tendrías casi todos los números para que te pillaran el tinto recibido.
Cuando se hacen tintos yo siempre aconsejo, que lo que hay que hacer es pasar lo más desapercibido posible, evitar en la medida de lo posible las reclamaciones, evitar enviarles correos, tampoco hay que llamarles por teléfono y no coger el teléfono cuando ellos te llamen, y mucho menos pasarte por la oficina, para evitar que pueda intervenir la mano del hombre y se den cuenta del tinto. Ahora parece que está de moda y algunos animan a reclamar alegremente, yo con ninguno de ellos me iría a atracar un banco.  No hay que tentar tanto a la suerte, porque al final la avaricia rompe el saco, y  te puedes cargar la promoción. 
Nunca pasa nada, hasta que pasa. Mas vale prevenir.