Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

4,71K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
80 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
305 / 318
#4561

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En principio es solo desde la app. Igualmente es muy completa, y puedes hacer tintos desde ella.

Igualmente hay usuarios que han podido usar CaixaBank now siendo de imagin y utilizar por tanto el PC (página web) para acceder a sus cuentas. Realmente Imagin es de CaixaBank ..

Puedes leer más al respecto aquí —> https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6101964-imagin-plus?page=4
#4562

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Desde la app. 
#4563

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

sí, y también pone esto....

 "Podrás disfrutar de esta Promoción siempre que no hayas disfrutado con anterioridad de alguna otra promoción por domiciliar tu nómina, pensión o prestación por desempleo en BBVA, u otra promoción por incentivación de uso de tarjeta débito o crédito, o por domiciliación de recibos. "


Me extraña que la remuneren, si en las bases pone que no lo harán


lo voy a intentar, de todas formas...
#4564

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hasta qué fechas es la promoción de la tarjeta Aqua BB.VA? Luego se mantiene 4 meses siguientes?
#4565

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Difiero en lo de completa....va como el culo (por lo menos a mí)

No puedo vincular la huella dactilar
No puedo cambiar la clave de acceso
A veces se bloquea y tienes que volver a iniciar sesión.....

Pero tintos si hace, que al final es su cometido.
#4566

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Mi padrino cobró los 25€ al día siguiente que yo cobre los 250€( y yo cobre a la semana de enviar la "nómina"). No obstante, por aquí he leído alguna vez que cobran los dos. Ala vez

Y si tiene página web, pero yo lo hice por la app todo, muy sencillo y rápido 
#4567

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias por la información 
#4568

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ok
Gracias, estaré al tanto.
#4569

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí pero en mi caso que soy cliente desde hace más de 6 meses en un sitio pone que pagas desde el primer año y en otro que el primer año es gratis, de ahí que no sepa cual es la real, pero por si las moscas la dejaré pasar...

Gracias.
#4570

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hoy recibí de Openbank una liquidación dineraria de premios 92,59€ y - 17,59€ de retención, en total 75€ netos.
De que es?
Estoy apuntado a la promo nómina que debería ser 150€ por nómina de más de 2.500€.

#4571

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Para ser la banca electrónica de un banco grande como Caixabank la App de Imagin es muy poco ágil, con una operativa que se encalla cada dos por tres y con diferencia la que más me falla de todas las Apps bancarias que tengo. Incluso he detectado errores en un tema tan importante como las transferencias recurrentes como caigan en fin de semana (aunque selecciones que se emitan el día hábil anterior salen a posteriori y en algún caso incluso no se me han emitido).
Imagin no tiene una buena App con el hándicap de que (supuestamente) sólo se puede operar por ella.
#4572

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CaixaBank tenía el número de contacto 663860997 en el atendía por Whatssapp a los usuarios 
que tenían problemas con la app, o reportaban fallos de la aplicación, para intentar corregirlos elaborando una nueva versión.
#4573

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me respondo a mí mismo, lo pagan en 2 veces.
#4574

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas.

Entiendo que abriste la cuenta hace 2 meses no?

#4575

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Estás con tintos?