Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

4,71K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
80 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
307 / 318
#4591

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Alguien sabe si Sabdl cobra por sus tarjetas? Active una tarjeta por 10€ netos que daban en junio y ahora me surge la duda de si dejarla activa para camuflar el tinto..
#4592

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Correcto,
Al compañero Gunner no creo que le haga mucha gracia está promoción.
#4593

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Aunque tuviera oportunidad de hacer nuevamente la promo, no quiero saber nada...6 meses de reclamaciones por 15 puñet....€. Paso, paso....
#4594

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo tuve que pelearlo y mucho. Al final ya me lo abonaron y después di de baja la tarjeta. Pero desde que hice la compra hasta que cobre, pasaron casi 6 meses y porque lo pelee ..no mereció la pena...pero beuno, si aquí pone 96h...es diferente promoción e igusl cumplen.


#4595

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Y volviendo al tema ING pregunto, ¿ hay gente que habiendo hecho un primer tinto no les hayan pagado la promoción?
#4596

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

muchos, creo, yo mismo ( tinto propio) 
#4597

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si, parece que pagaron a los primeros que hicieron tinto propio y a los siguientes que han hecho tinto ajeno ...
Por lo que mi consejo es hacer tres ingresos normales. Los tintos no dejan de ser tintos...y en mi opinión con solo tintos te arriesgas a no cobrar el incentivo...
Yo misma intercale un tinto después del primer ingreso normal porque había leído que así al día siguiente se cobraban los 250€, pero no los cobré. Así que me falta la tercera transferencia que la realizaré el 1/07 y como tarde sobre el 8/7 tendría que tener el abono. Y si no lo tuviera, podría llamar con total tranquilidad pues he cumplido las condiciones ( y mi padrino también)

#4598

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo pienso lo mismo, si no ha colado el tinto lo normal es seguir 3 meses con ingresos recurrentes. No tiene mucho sentido mandar varias nóminas el mismo mes o en días que casi nadie cobra una nómina. Yo creo que si por algo se ha caracterizado el tema de los tintos es por la discreción, dándole normalidad a las cosas aunque sea un proceso automático. Lo mejor es hacer algunos movimientos de tarjeta, algunas transferencias, esconder un poco esos tintos. Cuentas en las que entra una "nómina" y a los 10 minutos sale entera sin más movimientos son un poco raras a simple vista si alguien revisa. Y que esto no es abank que piden 2 años de permanencia, son 3 meses. El que no haya cobrado con tinto que espere 3 meses haciendo ingresos  y ahí si no cobra reclama con normalidad, porque si uno tiene que reclamar habiendo hecho 2 tintos el mes anterior en días diferentes se arriesga a que consideren mala fe y no le paguen. Yo no seguiría mandando tintos a lo loco sin justificación
#4599

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pero, al final, lo pusiste conseguir ¿?
#4600

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si, si, ya fui contando por el Foro todo el proceso, me dieron largas durante 6 meses, ya no sé ni los escritos y alegaciones que mandé al SAC. Al último escrito ya ni respondieron, un buen día aparecieron los 15€ en cuenta. 15€...ya ves!!!
#4601

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por lo menos tener la satisfacción personal por las molestias y esfuerzo. Porque por el importe no trae mucho a cuenta.
#4602

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Obviamente, el importe no trae a cuenta. Lo que pasa es que no me gusta que me vacilen, me entra mala host....y entro al trapo cual toro de 600 Kg :-)
#4603

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mí si me contestaron, puse reclamacion a través de web por los recibos 35(faltaba el último mes por abonar y temo que hagan lo mismo en la nueva promo de recibos 720) y por los 15€ de la tarjeta. Me volvieron a enviar otra promo TC READY o algo así para que volviera a hacer compra con la tarjeta y al mes me abonaron por fin los 15€...

#4604

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Alguien sabe cómo conseguir los 15€ en 96h con la nueva promo de tarjeta BBVA y el Cashback del 5%? Hay otro hilo de BBVA comentando esto pero no he conseguido activar la promoción, no la encuentro 
#4605

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Somos varios com problemas con las promos de la tarjeta Aqua. Yo quise aprovechar la misma promoción de devolución de 15€ con cualquier compra de mínimo 15€ y desde diciembre que realice la compra no he conseguido que me la abonen. Ya paso de reclamar más por el desgaste de tiempo, salud mental y por la cantidad. Pero me jode que me tomen el pelo.