Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

4,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
79 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
297 / 311
#4441

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola Tesauro.

Si ya la he contratado y me adheri a la promoción de la nómina.

Tu ya has cobrado el incentivo?

Saludos
#4442

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si vas a cambiar de nomina real a tintos, puedes hacerlo como tu quieras, siempre que respetes el importe mínimo de la promoción. Puede ser que has podido cambiar de trabajo y que ahora cobre menos. Pienso que lo mejor es que si cambias a tintos, disimula mas que sigas enviando el mismo importe de la nomina real. Siempre hay que intentar pasar lo mas desapercibido posible, y no dar pie a posibles sospechas en las que pueda intervenir la mano del hombre y puedan pillar el tinto.
#4443

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Para el tema de cumplir con los recibos, ¿además de Amazon se puede hacer con PayPal también las recargas y que las tomen como recibos?
#4444

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo abrí la cuenta Más DB también en Deutschebank en una oficina y en ese momento NO tenia nómina pues coincidió que NO estaba trabajando.

Además una vez abierta la cuenta, me adherí a la promoción de los 30€ netos, haciendo tintos. He recibido ya muchos meses los 30€ netos y no he tenido ningún problema.
#4445

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo cambié de real a tint en ABANC* y para mover menor importe el tinto era de algo más de lo mínimo exigido. 
Siempre que no llame entiendo que colará 
#4446

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si mientras entre con código de nómina y supere el mínimo , no debería dar ningún problema, un saludo.
#4447

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias por la información. Pues a este paso o lo cambian definitivamente a 12m o no sé yo..
Mejor para nosotros, a aprovechar y a ver si la gente se anima a usar los códigos amigos 😉
#4448

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me acabo de apuntar a la promoción de 350€ por la nómina en BBVA. Y al apuntarme cotilleando he visto esa misma promoción, la de invitar a amigos, ellos se llevan 250€ y yo 50€ por cada amigo que invite y se haga cliente con mi código y lleve la nómina.

Mi duda es la siguiente: puede mi amigo hacerlo así:

1) Abrir la cuenta GRATUITA BBVA Online (con mi código amigo)

2) Domiciliar la nómina/tinto durante 12 meses para adherirse a la Promoción.


Remarco lo de cuenta BBVA online, ya que BBVA tiene otra cuenta llamada: Cuenta Nómina BBVA pero prefiero que lo hagan directamente con la cuenta BBVA online ya que esta última es gratuita tengas o no la nómina y la Cuenta Nómina BBVA creo que tiene condiciones diferentes y si con el tiempo no tienes la nómina te cobran.

¿Alguien sabe?

#4449

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí, puede, pero quizás deje de ser tu amigo sabiendo que podría haberse apuntado a la promo de 350€ en lugar de la de 250€ que tú le ofreces 😅

Si tu amigo se da de alta en la cuenta online con tu código NO puede beneficiarse de la promo de RECIBOS720 ni optar a los 350€.
#4450

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Jaja tienes razón .. la de los recibos en teoría le Daría igual.

La duda sería si le doy el código amigo, y luego domicilia una nómina usando el link de colectivos BBVA para que le den 350€ .. no se si en ese caso yo me llevaría los 50€
#4451

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Estaría bien crear una nota de cómo se debe cancelar cada cuenta para cuando nos vaya tocando.
Hacer un listado de las entidades e indicar cómo ha de cancelarse la cuenta (llamada, email...) , cuanto tardan...
Yo me he apuntado a un porrón de cuentas nómina este año, y la verdad, a veces me preocupa un poco el pensar cómo he de cerrar cada cuenta cuando me toque...
#4452

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me encanta la idea.

A mi también me preocupa eso.

Saludos 
#4453

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Pero no en este hilo, no? Porque el objetivo de éste se ha desvirtuado totalmente 🙄
#4454

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues a mí me parece que vendría bien en este mismo hilo. Porque nos preocupa también por el tema de los tintos... entonces si vamos recopilando info en un único post o algo así...y actualizar cuando alguien aporte algo relevante...
#4455

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

puedes subir la vida laboral. les vale tambien (incluso IRPF), ya luego la nomina/tinto por 1200€ y a cobrar billetitos frescos