Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

4,77K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
82 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
317 / 323
#4741

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola, yo tengo Cajamar y también parece que pueda hacer tintos, pero al intentarlo me dice que tengo que tengo que solicitar el alta en la oficina...
#4742

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Posiblemente te lo tengan que activar.
El paso por oficina posiblemente será para que justifiques que eres autónomo o similar, para tener al necesidad de emitir nóminas; por lo que posiblemente te pidan el alta (modelo 036) o Renta (Ingresos por actividades económicas).

Si no puedes aportarlo, mejor que te enfoques en otras entidades emisoras que no hacen comprobaciones...
#4743

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tinto cruzados desde Sntndr. Saludos!
#4744

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ya que estamos, ¿alguna de las que no comprueba tiene promoción sin nómina? Por optimizar 😂😂

PD: en Caja Rural, cuando marco la opción "transferencia tipo nómina" me salta esto:

"""
Para emitir transferencias tipo Nómina es necesario estar dado de alta como emisor de transferencias y disponer del código referencia ordenante asociado a los emisores de nómina.
Recuerda que las transferencias tipo nómina nunca podrán ser periódicas.
"""

Entiendo que eso no se puede "puentear", ¿no? ¿En alguna otra bodega dejan emitir estos tintos sin ninguna pega o son todas igual? En este último caso, ¿qué habría que poner?

Gracias.
#4745

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En principio las entidades que permiten hacer transferencias tipo nómina sin acudir a oficina y solicitar dicha operativa deja enviarlas directamente sin más problema. Si te salta ese mensaje es probable que te pidan documentación tipo 036 / 037 para que justifiques que eres autónomo/empresa y activarte ese tipo de transferencias. En Sabadell pasa igual. Échale un vistazo a imaginbank por ejemplo si lo que necesitas es algo rápido para emitir transferencias tipo nómina. 
#4746

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo miraré, muchas gracias. La putada es que me pierdo la promo de Imagin, pero bueno... Por confirmar (lo siento pero hay muchísimas páginas ya en este tema), ¿qué promos ahora mismo admiten los tintos propios que lanzaría desde Imagin? También me interesa saber si la gente está encadenando tintos propios, esto es, desde Imagin a Cantabria, desde Cantabria a Alemania, desde Alemania a ING... La única opción de tintos cruzados que tenía era la Rural pero por lo que comentas la descarto totalmente.

Muchas gracias.
#4747

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo tengo Imagine y Deutsche; en ninguna de las dos me han pedido ninguna justificación, sino que las ofertan "de oficio".
Teniendo dos, te garantizas poder aprovechar promociones nomina en ellas mismas...

Saludos

Pd. Esas son las que yo tengo porque me surgió así en su día, obviamente por aquí se han comentado más entidades que las permiten emitir y que pueden servirte de igual manera.... Santander, la Caixa etc...
#4748

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si Imagin y DB admiten tintos propios (enviarme de Imagin a DB y viceversa), sería la hostia ya para no perderme ninguna promo, aunque me echa para atrás que en Imagin son 48 pedazo de meses...
#4749

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hay varias .. la opción de Imagin simplemente te la adjunté para emitir tintos. Pero lo puedes hacer desde DB, Santander, Ibercaja, Caixa, etc .. 

Por ejemplo, con 12 meses de permanecia tienes:

BBVA
Deutsche Bank 
Openbank 

A 24 meses 

Santander 
Abanca 

Y sin permanencia con código amigo 

ING

#4750

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

ING me la acabo de abrir porque admitía ingresos recurrentes (que me confirmen si con UN tinto valdría para no tener la cuenta 3 meses, yo cuanto más rápido pueda irme, mejor). Mi pregunta iba más bien por la parte receptora: ¿todas admiten tintos propios sin problema o algunas exigen que sean de una persona distinta?

Perdona porque sé que estas cosas se habrán hablado mucho, pero me gustaría tener información actualizada para hacerlo lo mejor posible. Mientras tanto, me voy abriendo una cuenta en Imagin para emitir tintos a ya veremos qué otras cuentas.

Muchas gracias.
#4751

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En principio no hay problema en que emisor y receptor sea el mismo. De hecho, yo siempre me las hago a mí mismo y de momento he cobrado todas las promos. Únicamente miran en principio que les llegue la transferencia con la codificación tipo nomina

Con respecto a ING debería valer un tinto propio para cobrar la promo. A una mala te contaría como un mes de transferencia recurrente y sólo te quedaría por cumplir dos meses más 
#4752

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muchas gracias. Pues allá que vamos con Imagin (he leído que a algunos foreros les salía 12 meses, a ver si sigue habiendo suerte), DB y Abanca. Al Sistema hay que sacarle todo el vino que podamos.
#4753

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Además de verdad, hay q emborracharse hasta las trancas antes de que nos vacíen las bodegas 
#4754

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Esto más o menos es así , aunque me surgen dudas. Yo lo intente hace un año, contacte con el gestor en Cajamar y le dije que me diera de alta para emitir este tipo de transferencias.
Me llamaron por teléfono, que no podían hacerlo por que es para empresas,

Hoy en día tengo un garaje en alquiler y he tenido que dar de alta en 036/037 para pagar Iva, a efectos es ser empresario sin ser autónomo. 
Que opináis de este caso , quizá deba intentarlo otra vez con el gestor haber que dice .... 
#4755

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si quieres intentarlo, por ver si cuela, nada tienes que perder salvo tiempo. Pero, en mi opinión, no te corresponde. Ahora bien, aquí estamos a la guerra de mercenarios, los Bancos por un lado, y nosotros por el otro. Llama, expones, si cuela coló...y si no, a otra cosa. Fácil y para toda la familia.