El compañero @zentolo hace ya algún tiempo que no aparece por aquí, espero no sea por nada malo. No obstante, a ver si por casualidad te lee y contesta. Te lo digo para que lo tengas en cuenta. S2.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Hola @gunner, gracias por el aviso. Tendrías ese tipo de info para facilitarme la? O alguien que disponga de ella, muchas gracias de antemano
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Te mando privado!
Hola, En las condiciones de la nomina para colectivos, pone que hay que firmar las bases antes del 30 de junio, ¿alguien lo ha hecho en julio? Gracias
Un compañero que se ha adherido en julio le sale hasta el 30 de septiembre:
Me acabo de adherir a la de 350 del BBVA, de momento sólo me había adherido a la de recibos, así que gracias por el enlace!
Los retornos de los tintos los lleváis de vuelta a la misma bodega en cuanto llegan?
Buenas,
Me han mandado promoción de 200€ brutos en bebeuvea
Tiene buena pinta, si no fuera porque tiene penalizaciones:
La verdad es que no se como se comerá los tintos y me da un poco de miedito.
¿Como lo veis?, ¿alguien tiene experiencia con esta promoción?
Saludos
Hola! mi pareja el mes pasado hizo lo de los 350 € por la nómina. pincho desde el enlace y siguió los pasos . hay algo más que hacer ? ahora que veo eso de firmar el boletín de adhesión? gracias
Yo soy muy apretado y los dejo 1 día. Lo importante es la fecha valor, a ver si te va a crear un descubierto. Quitando este detalle, se pueden retornar en cuanto llegan. Muchos compañeros lo hacen y sin problema ninguno.
Salu2
Vale perfecto. Pero lo retornas directamente al origen del tinto y no pasa nada, verdad? Que no hace falta hacer paso por otra cuenta distinta para que no cante la añada.
Miedito ninguno. A día de hoy bebeva se traga bien los tintos. Yo he cobrado hace 3 o 4 días esa misma pero 250 brutos. Hay otra de 350 brutos que se han acogido otros compañeros y bien también.
La penalización es como cualquier otra. No tienes que preocuparte por eso. Haces tus 12 tintos y punto.