Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,78K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
112 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
464 / 533
#6946

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias a lo comentado por @allessandraa, muchas gracias, he probado a cargar saldo en la güeb oficial de lote-rías y apu-estas del esta-do con cargo a tarjeta de cdto., 20€ e instantáneamente el cargo en la tarjeta, validado previamente, y apareció el saldo a mi favor en esa güeb por ese importe que saqué minutos después hacia una cuenta bankaria diferente a la emisora de la tarjeta y, como ayer fue sábado, entiendo la transferencia se procesará mañana lunes y tendría que llegar el martes.
Claro que ya me habéis tentado a dejar 1 o 3 euritos por si echo yo también la primitiva, jeje. 
Límites para los importes de carga: máx. 400€/dia, 1.500€/sem y 3.000€/mes.
Lo que no sé es qué entienden, por ejemplo, por "semana" ¿semana natural de lunes a domingo o los últimos siete días? ¿"mes" natural o los últimos 30/31 días?
Límites para descargas de saldo a cta. bancaria: máx 400€ por operación, 1 sola descarga cada 24h y 2 descargas máximo por semana.
#6947

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Échale un eurillo al menos al juego! 😂
OjO con loterías y casas de apuestas (juego, en general). Algunas promos lo excluyen explícitamente como cargo de tarjeta válido para las promos
#6948

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Bueeeno, se mirará, jeje. Por un eurillo, o el triple, creo que no me saldría mucho por los márgenes de eso que ahora viene a llamarse "juego responsable".
Gracias por el aviso sobre los cargos que sirven y no sirven, dependiendo de las condiciones que libremente imponga la banca. Lo estaba pensando para la no-no-mina de BKT, que no concretan nada y al no concretar no veo que existan exclusiones explícitas para el requisito de los 3k con tj. cdto al año. Pero no sé si estoy en lo correcto... Decir dicen "en compras", sin más. Habría que definir 'compra'...  ¿Aquello que tenga factura necesariamente?
#6949

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo entiendo que “compra” es cualquier cargo.
Respecto a las restricciones, esto por ejemplo es de la promo de unicaja: habla de “casas de apuestas”. Según ChatGPT, loterías y apuestas del estado no es una casa de apuestas. Sería premium que me valiera, así le meto 200€ al mes con mi tarjeta y otros tantos con la de mi mujer y me lo quito. @allessandraa qué opina al respecto?

#6950

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo también entiendo, o tal vez quiera entender, lo mismo que tú, que -por defecto- "compra" podría sustituirse por "cargo", aunque claro, esta conclusión no es muy sólida si la analizamos desde el otro extremo. No todo "abono" es equivalente a una "venta", como por ejemplo la devolución o reembolso, parcial o total, de una compra previa.

En la partida bautismal del Bebé se dice:

Aquí manejan la expresiones resaltadas en rosa, aunque es un párrafo poco afortunado pues acaba diciendo eso de "retiradas de efectivo a crédito y débito". No tiene sentido alguno que si la tarjeta es de crédito me hablen de sacar efectivo, con ella, a débito. No existe esa posibilidad.

Y a saber qué son y quiénes entran en eso de los "cargos de financieras". Sobre la Sociedad Estatal de Lote-rías, también pendiente de los comentarios que nos pueda aportar la previamente invocada.

#6951

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Toda la razón del mundo, en algunas bases legales de campañas excluyen operaciones de apuesto. Ojo avizor con esto!
#6952

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo no me la jugaría. El banco quizás excluye a todo tipo de juegos y apuestas y nosotros lo podemos interpretar de otra manera, equivocada. 

Si veo en unas bases que aparece algo de juegos y apuestas  automáticamente descarto la idea.
#6953

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo me leí el contrato de la cuenta nómina de B4nkinter y sus condiciones para obtener el 5% de 10k y no especifica nada, solo pone 3 compras al trimestre. No obstante, como no quiero que me pillen en un renuncio, haré algunas operaciones de tarjeta de cosas variadas. 
#6954

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿De qué promoción es la captura de ese párrafo? 

La promo de la tarjeta Aqua más crédito de 15€ por la primera compra aparecía ese párrafo o uno muy similar. Realicé una compra que nada tuvo que ver con apuestas y juegos.
#6958

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cuando escribo Grupo Rural Caja, me refiero a este pantallazo de su web:
Caja
Caja
#6959

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola! Yo me refería a esta captura que enviaste. Aquí sale Globalcaja. A su vez en la web de Globalcaja pinchando en quiénes somos dice que engloban varias cajas rurales. Pero también es cierto que en su página de inicio aparece "grupo cajas rurales" como tú decías. Quizás sea que Global no acoja a todas y solo algunas del grupo.
Ciertamente está algo complicado como lo tienen montado 🤣🤣

Saludos

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#6960

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hablando de ruralidades, tened cuidado con las estafas: