Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

21,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.491 / 1.496

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes, 

No, me refiero al enlace, sí he podido ver la fecha de las promos.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Nada, no funciona.
Sólo sale lo de "antes de irte". 

Dispositivo que utilizas para ello (PC/móvil)?

Te has logeado previamente en otra pestaña antes de abrir un nuevo enlace?

Has probado configuración de incógnito?

Nosotros no usamos tarjetas de ningún banco tintorrico a menos que tenga también promo, el único disimulo que hacemos son con los cruzados
cc @canterit

Buenas, al final me a funcionado.
Muchas gracias. 

Gracias, parece ser una buena solución, Lo podrías detallar un poco mas para un neofito en este campo..(desconozco totalmente dichas  "recargas en plataformas de inversión (civis, urba, sego...)". 
He puesto civis en google y me sale una plataforma de ciencias ciudadanas de Brasil...y la segunda: European University Alliance. eu......

De momento esos 2, INJ hasta las 9h del día siguiente y Zetalem 48 horas

Eso es porque he acortado el nombre de las plataformas: civislend, urbanitae, segofactoring, wecity…, cuyos monederos son gestionados habitualmente por dos conocidas entidades como son lemonway y mangopay, también presentes en plataformas de venta online/segunda mano (véase Wallapop).

Aquí el compañero @sparrow-in-jail se explaya en el asunto:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1490#respuesta_6946496

Buenas, ¿qué opinión te merece Segofactoring?.
Me dí de alta el otro día. 

Gracias por tu solución, sabía que había visto algo tuyo al respeto hace tiempo, pero no lo encontré...
En este campo no sé nada de nada, (también el tema del Crowdlending me interesa paralelamente). Podrías explicarlo paso a paso....¿ por lo menos por donde se empieza...
Un saludo

Lo de las 48h lo decís por algo en concreto?
Yo lo que hice fue sacar al día siguiente parte de la transferencia recurrente, con nombre "gastos x" o similar. En vez de sacar de golpe, poco a poco dejando siempre un min de 100€ para que me dé opción a contratar la cuenta Ahorro

En cuanto a crear la cuenta AHORRO, es instantáneo si ya tienes operativa y en marcha la cuenta suma? O tarda unos días?
Es para saber cuánto tiempo antes necesito sacar el dinero de cuentas remuneradas. Gracias 

Gracias por tu solucion, Tengo la cuenta Revolut, nunca había traspasado dinero desde una tarjeta de credito a otra cuenta: ya lo he probado: desde la cuenta normal revolut pedi 10 € a mi T de credito , me llego y lo pase a la cuenta remunerada: todo O.K.  
Pregunta: ¿ es necesario pasarlo a la cuenta remunerada para que el pago en mi otro banco se refleje como un pago normal? ¿ o es solo porque asi, ademas, remunera algo?
S2 y gracias

Es indiferente que estuviera apagada o encendida. 
En el email (que también recibí hoy) indican:
"Promoción dirigida a titulares de la tarjeta indicada y que no hayan utilizado la tarjeta durante los tres meses anteriores a la promoción."
En mi caso, llevaba más de 4 meses y menos de 5 sin haberla utilizado. 

Buenos días, 

Te voy a dar mi opinión, hice muchas inversiones cuando era un pardillo en facturas, mi consejo es que solo entres en las que sean de administraciones publicas, en general algunas se retrasan bastante pero son las más seguras.

Si entras en las que te ofrecen un "seguro" no creo que merezca la pena, si hay impago el seguro se retrasa mucho -a lo mejor hasta un año- y solo cobras la inversión no los intereses. 

En las que son sin seguro no he entrado nunca.

Yo deje de meter dinero hace unos meses, estoy esperando a que me paguen las últimas inversiones, que están vencidas y no abonadas, me di cuenta que como mucho sacabas un 4,68% una vez descontada la retención del IRPF y el 20% de comisión que se lleva la plataforma.

No me salia a cuenta ni con los intereses de demora, mis inversiones siempre eran de 500 o 1000€ y lo recibido neto ha sido entre 6 y 2€ de cada una, en los casos en los que ha habido intereses de demora estos han sido de hasta 10€ netos, pero por un retraso de 100 dias en el pago.

Distinto es segoreal estate, que es para crodwlending inmobiliario, semejante a urbanitae, civislend, wecity ... pero es una plataforma mucho más pequeña que saca proyectos esporádicamente, curiosamente ahora hay abierto uno en Málaga.