Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

21,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.495 / 1.496

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @amaial

Si ya tienes la cuenta SUMA y saldo mínimo de 100€, puedes contratarla hasta el 30 de septiembre.
Si no hay incidencias se abre inmediatamente. Yo aconsejo siempre aguantar lo máximo hasta que se tenga el máximo importe disponible para poder disfrutar al máximo de ese 3% durante 3 meses.

Te paso enlace de contratación y bases:

CUENTA AHORRO ZETELEM:

https://www.cetelem.es/banca-digital/identificacion.htm?partnerId=BDWS&packageId=C68&savingAccount=true

BASES PROMOCIÓN 3% 3 MESES CUENTA AHORRO ZETELEM:

https://www.tucapital.es/wp-files/2025/Bases_CAhorro_Cetelem_Bienvenida3x3.pdf

Saludos ☺️ 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @t-toros

Yo te recomiendo Urbanitae y Civislend.
Estoy en las 2. Wecity también.
Saludos ☺️ 

Buenas @nataliacasle

A lo mejor puede ser un error y hay un retroceso. Alguna vez he leído algo de eso pero bueno colectivo o no bienvenido sea jaja 🤣. 
Saludos ☺️ 

Creo que estoy equivocado jajajaja 

Tiene toda la pinta del cobro en neto de un cód. amigacho, 50 € -19% = 40,50 €

Saludos desde Málaga.

Entró con mi código...😅😅 Y en Santander son 80€ (60 con algo). Ay dios qué cosa más rara. Ahora lo voy a mirar en Campañas ( es que estoy trabajando y no lo he podido mirar)

Jajajajaj. Vale!! 😃😃😃

Buenas noches, 

Originalmente la wallet es para invertir en los proyectos, pero yo también la uso para hacer gasto con la tarjeta aprovechando su cashback y luego retornar el dinero a una cuenta mía.

Buenas noches, 

Dentro de Segofinance conviven varías plataformas, como dijiste Segofactoring, que es una de ellas, es a la que te respondí, pero dentro de Segofinance tienes además de  Segofactoring, Segoreal Estate, Sego Venture y Sego Creative, en función de los tipos de proyectos que asuman.

Segofactoring es para descontar facturas, algo similar al descuento de facturas de los bancos.

Se lo dijo el SAC a un par de compañeros para no incumplir una de las condiciones

Buenas noches, 

Es que he usado la terminología de la pregunta, con pedir el dinero me refería a retornar el dinero que he cargado en mi wallet a una cuenta mía, es decir, no hacer ninguna inversión y generar un gasto "gratuito" con la tarjeta.

Buenas noches, 

Van a ser incentivos por código amigo, Por cierto, ¡que horas tienes de trabajar!.

Buenas @anlumar

Lo he pensado también, pero ella tiene la cuenta reciente con el importe amigacho actual (80€ brutos)
Es verdad que el concepto y la cantidad es idéntico al anterior.
Saludos ☺️ 

@nataliacasle

Vale, es lo que había entendido, pero me confundía la palabra "pedir", 😆😆
En ese caso yo también lo he hecho y no cobran comisiones.