Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

21,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.452 / 1.455

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Mi caso es similar (cuenta compartida en Kaixa, tint0 propio en 1mag1n), con la diferencia que en la cuenta compartida nunca ha habido n0mina ni tint0.
Yo lo intentaría en 1mag1n siempre que el nuevo titular de 1mag1in no haya cobrado incentivo en Kaixa.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @sparrow-in-jail

Si, he probado con un teléfono mas viejo.
De todas formas yo no tengo problemas con las fotos ni con el video, que creo que estará mas relacionado con el terminal en si.
A mi lo que me sucede es que cuando ya solo queda firmar, me manda el mensaje de que tengo que ir a oficina. 🥲🥲

DB INFO: Lo sentimos, no es posible completar su alta a través del canal digital. Le atenderemos en su oficina Deutsche Bank más cercana. Disculpe las molestias

Saludos 

Buenas @allessandraa

Yo pensaba que era tema de teaming por el cambio de IBAN, pero si el que quitaste de BK ya te ha entrado en Globalkk, es cosa de Zetelem.
Yo también cambié de Iberkk a Zetelem. Es el que me falta por llegar.
De momento nada.
Iré informando 
Saludos 😉 

Buenas @ass

La primera cuenta que abrí fue S4ntander, y aproveché la promoción que tienen con ingresos recurrentes por 300€.
S4ntander la utilicé de bodega principal.
Desde aquí fui lanzando todos los tin.tos hacia el resto de entidades que poco a poco iba abriendo y disfrutando de las promociones.
Saludos 😉 

Buenas @sparrow-in-jail

Yo tengo la misma promoción de Imagina con la permanencia de 12 meses.
El texto no tiene sentido ninguno.
Lógicamente también porqué fué un error 😁
Lo importante son las experiencias que ya tenemos de cierre sin cumplir la permanencia y sin ninguna penalización.
Lo Saludos 😉 

Buenas @rudy0

Al final todo esta automatizado.
Da igual la bodega, incluso el día que lo hagas, mientras la transferencia este codificada cono n0mina, no debería de haber ningún problema 😉
Saludos 

@beglefinance

Buenas @psicodromo

No podía ser de otra manera.
TEAMING no se caracteriza por fallar 😅
Saludos 😉 

A mí me entró en zete a final de mes pero entró 

Buenas @nestor221

Muchas gracias por el aporte.
Lo tendré en cuenta.
En tu caso fue una nueva domiciliación de teaming??
Saludos 😉 

Perdón, quise decir verbos compuestos. Aunque yo tampoco entiendo las diferencias entre compuesto y conjugado. El tema es que un gallego hablando castellano suele decir: "compré acciones" en lugar de: "he comprado acciones".

En frases cortas no se aprecia mucho, pero a la larga da la sensación de que el que escribe es prepotente o maleducado. En otros foros me dieron avisos y no entendía el por qué hasta que uno me dijo que usara frases compuestas.

No sé si me explico, es algo parecido a lo de escribir en mayúsculas, que se entiende que están gritando.

No me puedo ir del banco catalán tan pronto por el tema de la cancelación de la hipoteca en el registro. Me dijeron que hasta que vaya alguien de cazabanc a firmar no se da cancelado del todo. Por eso prefiero dar un tiempo antes de cerrar la cuenta. Además el seguro de accidentes que estaba vinculado a la hipoteca vence en enero y esperaré a avisar en noviembre para no renovarlo. 

He mezclado respuestas. Ésta era para Sparrow

Buenas @mtp80

Con respecto al banco cántabro, comentarte que fué mi primera bodega.
Siempre ha sido la principal y me ha ido muy bien.

Puntos mas importantes:

1) Las transferencias tipo n0mina (tin.tos) hay que hacerlas siempre desde la web.
2) Hay que hacerlas manualmente. En 5 minutos las haces todas. Es una operativa cómoda y rápida.
3) No hace falta poner nada en concepto. Yo nunca puse nada y me fué bien en todas las promociones.
4) Cuando vayas a hacer las transferencias solo tienes que tener en cuenta un desplegable que te permite elegir entre transferencia ordinaria o n0mina. El resto es muy fácil e intuitivo.

Saludos 😉 

Yo ahora lo tengo así:

1. SNT y CET que reciben ingreso recurrente desde remunerada (actualmente, SAB)
2. SNT sirve a IMA (poco más de 3K)
3. IMA sirve a SAB y UNI, programadas
4. SNT sirve también a GLO y ABA.
5. De las servidas a la remunerada (SAB/CET).

Anteriormente desde IMA servía a BBV y ABA. Depende de las promociones que esté disfrutando.

Depende también de tus preferencias:

Hay quien prefiere hacer todo manual y utilizan SAN como bodega para todas, lo que resulta muy sencillo. @dac1978 acaba de resumir su funcionamiento muy bien en el mensaje de arriba. Sólo añadir que no pongas en concepto "nómina": luego te aparece "nómina nómina". Yo lo dejo en blanco como Dac1978, hay quien pone el mes en curso.

Otros prefieren dejar programada una rueda jugando con las que reciben y sirven.

Si no la has visto aún, en la página 1449 de este hilo, @gjose puso una tabla resumen que te puede ser muy útil para diseñar tu sistema: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1449

Lo óptimo, @ass , es verdad el círculo, es decir: 
Siguiendo el ejemplo de @dac1978 abres en San, envías tint0 a otras entidades, incluyendo al menos una que a su vez pueda enviar tint0s (p.ej. DB), y desde ella, o siguiendo el proceso a través de otra que también pueda enviar tint0s (p.ej. 1mag1n), devuelves el tint0 a SAN.
Cuando hagas esta operativa, ya te habrás convertido en experto bodeguero, y podrás practicar otras posibles optimizaciones para tener la menor cantidad de vino circulante y el menor número de días posibles.