Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

21,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.487 / 1.496

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo al final me he decidido por pedir la tarjeta de crédito. Y efectivamente he tenido que ir a la oficina y me han pedido nóminas y vida laboral. Pero bueno así he aprovechado también para que me incluyan en el colectivo funcionarios, que por web tampoco podía.
Lo de hacer la gestión de la tarjeta antes que el ingreso ¿Lo recomiendas solo por agilidad y cobrar antes o tiene alguna otra consecuencia?
Lo digo porque yo hice el primer ingreso a finales de julio y la tarjeta todavía no me ha llegado así que no he podido cumplir ese requisito, pero espero poder usarla este mes y al hacer otro ingreso ya cobrar. (Espero no haber metido la pata y que sea solo que el incentivo me llegará más tarde).

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si el tinto vas a hacerlo de 800 euros, mejor poner que tú nómina es de 800 euros.

Ahí el banco no se mete.

Hola! 
Supuestamente entre hoy y mañana, ingresan el incentivo del Santnd???

Siempre y cuando se haya cumplido todo, hasta el 8 del mes...?

Muchas gracias 😊 

Gracias, pensaba que era mejor poner los datos reales. Para que no cante poner que tú nómina son 600 depende de la profesión...

Para evitar problemas se me ocurre que aunque el banco X te pida "solo" 800 hacer el tinto por el total de tu nómina, y así todo parece real. 

No sé si me estoy enredando demasiado...

En la profesión siempre hay que poner los datos reales ya que al abrir la cuenta autorizas al banco para comprobarlo en la SS y en teoría lo deberían comprobar.

En cambio en el importe de la nómina, a no ser que te la pidan expresamente, no pueden acceder a ese dato, por lo que ahí mucha gente pone lo que le parece y el banco no debería porque meterse ahí.

Así es, abono de incentivo días 13/14. S2!

Así le sacamos más rendimiento al dinero circulante 😉

Igual por aki..habrá que esperar a que aparezca como cancelada, igual que el resto de las promociones finalizadas

Estoy de acuerdo, de hecho voy a cambiar mi operativa. Hasta ahora mi intención era tener todo en vvba y en el resto de bancos lo justo para las promos.

Ahora voy a domiciliar en el banco alemán un recibo de esos que no sirven para las promos y una compra al mes con tarjeta. Con el resto de bancos también voy a hacer una compra pequeña al mes con tarjeta.

También dejo reposar el dinero uno o dos días en las cuentas y no retiro todo.

Buenas 
Yo igual que vosotros, toca esperar 

Pues si, no hay otra. Lo ideal sería sacarlo poco a poco, pero cuando ya tienes unas cuantas...hacemos lo que podemos 

La targeta de credito del SAN, para los que tienen intención de usarla para cumplir condiciones en lugar de recib0s, es conveniente solicitarla antes de hacer el tint0 porque para aprobarla te piden la n0mina, y al ser en oficina podrían ver que los importes de tint0 y n0mina son diferentes. Simple precaución.

Para la promo, con tener el movimiento de targeta y el tint0/n0mina entre el dia 8 de un mes y el día 7 del siguiente mes, es suficiente. Aunque no te haya llegado la targeta física, si ya la tienes contratada puedes añadirla en Google Wallet/Apple Pay con los datos de la app, y usarla digitalmente.

Buenos días, 

¿Qué incentivo de los cántabros ingresan cada mes? yo me dí de alta en la promo nómina me ingresaron el incentivo de los 300€ y desde entonces no he vuelto a saber nada de ellos, salvo para hacer tintos.

Hola 
Yo estoy con ingreso recurrente 600€, y un pago con tarjeta de crédito al mes. Para usarla de bodega y ya.SAN
La nómina pata negra en Ibkk por el 5% +2 recibos ( 1 teaming y un PayPal) en 6 meses hasta luego lucas,  tendré que darme de baja por oficina, que es el inconveniente que le veo.
Ya hacabe recibos bbv, me toca cumplir promo nómina otros 6 meses
Con todo respeto, recomiendo dejar pochar los tintos , por unos céntimillos con iene disimular, porque cláusulas como ING demuestran que se están dando cuenta y empiezan a cerrar grifos.

Buenas 
He cerrado Bankinter cuenta online remunerada llamando al 900802081, importante tener la clave de 4 dígitos y tarjeta de coordenadas para cierre de cuenta y tarjeta física. Me han dicho que en 3,meses me consideran nuevo cliente. No voy a proceder a borrado de datos y voy a esperar que puede ser mi próxima nómina pata negra, porque a sab no puedo repetir