Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

20K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.360 / 1.366

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Genial! 
Yo llamé por teléfono, porque por la App sólo pude desistir de las tarjetas y tuve que llamar al Sac para desistir de la cuenta, y él me dio de baja de todo. Eso sí...mi pareja, se ha tenido que personar en una oficina...depende del gestor que te toque. 
El mío, genial. 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @gunner

Los que íbamos con tin.tos propios, la mayoría desde SAN no hemos cobrado incentivo. Ahora solo valen n0mina real y cruzados.
Yo he sacado ya el dinero 💰 y esta en SABA al 2,5% hasta 50K.
He cambiado el recibo que tenía (teaming).
Sacado 🙂

Buenas @nataliacasle

Enhorabuena 👏 
Has topado también con un buen gestor que te ha llevado bien el tema del desistimiento.
Yo sigo pensando que lo mejor es:
1) cierre de tarjeta y cuenta por app. 
2) cierre del multicanal por teléfono ☎️ 
3) al día siguiente nueva apertura.

Saludos ☺️ 🤗 

Tal cual lo hice, y sin problemas. Todo perfecto. 😊

Me alegro Natalia que te fuera tan bien 😊
Espero que nosotros no tengamos que acudir a oficina y vaya todo rodado atraves del Sac telf...
A disfrutar de la promo! 😉
Un saludo!

Daré fe de ello a finales de mes, esperemos 😋

Un abrazote Dac!😊

Te respondió Acropolis 😊

Un saludo!

Oleeeee, enhorabuena.

Me ha costado la vida encontrarlo....

Tiene toda la pinta...no lo querrán difundir demasiado...
:)-

Buenas @damaris-10

Ya veras que si 😊
Hay muchos compañer@s disfrutando la promoción sin problemas.
Un abrazo 🤗 

Buenas @ranquero

Es una promoción que no tiene publicidad apenas. Por aquí es complicado pasar los enlaces 😅 pero el compañero @acropolis
ha podido 😅😅

Resumen:

1) Incentivo de 50€ netos por realizar primera compra con tarjeta de débito (física o virtual) de un importe igual o superior a 50€. Por ejemplo echar gasolina ⛽️  (en las bases que te han pasado vienen las excepciones). Los 50€ netos los pagan a las 48 horas de realizar esa primera compra.

2) Incentivo de 400€ brutos por ingresar n0mina de importe igual o superior a 800€. Este incentivo lo pagan al mes siguiente de ingresar la primera n0mina. Lo pagan integro.

Saludos 😉

@nataliacasle

Cuando no le dan publicidad es que realmente a BBV4 prefiere que la gente se acoja a la promo 760 que a la del Plan Amigo.

Con la de 760, van pagando el dinero durante los 12 meses y en la del Plan amigo tienen que pagar los 450 euros más los 50, 60 o 70 al padrino al principio.

Además con la de 760 si quieres cobrar íntegra la promoción tienes que vincularte con Bizum, recibos y gastos con la tarjeta durante 12 meses, en cambio con la otra con 12 tintos y un gasto de 50 euros con tarjeta ya has cumplido.

Dicho todo esto, si me diera de alta ahora en BBV4 seguramente lo haría con la de 760, pero entiendo que haya gente que no quiera vincularse tanto y prefiera hacerlo mediante el Plan Amigo y cobrar todo al principio.