Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

21,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.485 / 1.486

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si quieren que dejemos los tintos en las ctas. que se lo curren como hace el Sabadell con su remunerada al 2,5%. 

Mientras los otros sigan remunerando el 0% , el dinero dura en la cta. el tiempo que tardo en darme cuenta que ha llegado, horas como mucho. Como muy tarde a las 10 de la mañana está el tinto de vuelta al Sabadell.

Saludos desde Málaga.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @fast00

Me he reído hasta yo cuando lo estaba poniendo Jajajajajajajajaja 🤣 🤣 
Saludos ☺️ 

No, me refiero al BBV 

Así me salen también. 

Ookkkk ya lo estaba viendo que era de las pocas....es que me llega el aviso de que he recibido la nómina y aprovecho para sacarla 

Yo tampoco suelo dejarlo reposar. Si acaso algún día que he andado muy ocupado. También sin problemas de momento.

Donde hay que dejar Reposar:

-Ineje
-Cetlm

Alguno más?

El único que en sus bases indica que es necesario dejarlo reposar es IENG que claramente pone que no se puede retirar hasta las 09:00 horas del día siguiente al que se recibe el ingreso.

En Ctlem indica que el banco puede cancelar el incentivo si observa que hay recirculación de dinero, pero si lo pasas a la cuenta de ahorro del mismo banco, eso nunca se puede entender recirculación del dinero, pero la gente lo está dejando al menos 24 horas.

En principio, en los demás no es necesario dejarlo reposar.

De todas formas, el primer tinto yo siempre lo he dejado reposar al menos una noche y los que vienen después pues ya depende de las circunstancias o necesidades de cada uno.

Buenas tardes, 

Pues generalmente no lo dejo reposar, como tengo una cadena larga de cruzados nada más llegar suele volar, me tiro una semana y a veces más de la Ceca a La Meca.

El mail al momento lo recibí. Los fondos a la cuenta destino es otra cosa. Están en el limbo.

No lo veo la lógica. Como tenga que esperar a la próxima inundación a que me carguen el recibo... quizás me dan las uvad y lo que es mejor,  quizás para entonces hasta ya conste cancelada la cuenta.

La aportación es para las inundaciones que ya han habido.

Mucho tiempo. 😅 Yo retiro la nómina en cuanto entra a la cuenta de DB. Siempre dejo alguna calderilla para hacer un mínimo de uso de la tarjeta.

Mejor. Entonces más razón para abrir cuenta en DB 🥳😆👏🎉 y tener cuidado con Abankk.

Caso nombrado el de Bosco. Bueno, en su caso le pidieron la mitad del incentivo.

Ya lo habéis leido, al banco no le gusta esas prácticas 🤭
Te puede interesar...
  1. Comienza la aplicación de la nueva oleada de aranceles. El martes vence la tregua comercial con China
  2. ¿Cómo conseguir 1 millón de euros? Aprende a invertir con el interés compuesto