Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

21,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.486 / 1.496

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No, no... Cáritas ni loco 😱 que yo voy camino de 1 mes y medio esperando a que me carguen el dichoso recibito por una puntual que hice.

Haz puntuales de Acnur y Cruz Roja. 100% fiables, en 48h te cargan los recibos en la cuenta.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

@canterit yo también utilizo las tarjetas en los bancos donde tengo promo de "nómina". En todos menos en Saba, que es un banco que no da problemas. Pero en un DB y Ab4nkk no me arriesgaría.

Buenas, yo tengo unos 15 Bancos, y en todos uso la tarjeta de Débito varias veces al mes. 
No cuesta nada. 

Os agradezco toda la información. Con eso más o menos me manejaba porque incluso por aquí se ha tocado.

Mi duda era más si ese concepto de ONG se desgrava (restar de la base imponible) o si se deduce (que va a la cuota final).
Mañana lo miro en la declaración de la renta de mi mujer, que si tiene ONGs.

Pero mi pregunta iba un poco más allá y lo veo hasta farragoso para explicarme. Pero os lo agradezco mucho

Buenas noches, 

Se deduce, no es que reste de la base imponible, sino que resta de la cuota a pagar o suma en la cuota a devolver.

Pero para que se produzca devolución tienen que haberte retenido suficiente para que te lo puedan devolver, si previamente ya tenias derecho a devolución de todo el capital retenido la deducción no tendría efecto, no te van a devolver nada que no te hayan retenido previamente.

Hola, gracias , eso he hecho siguiendo el consejo de @dac1978 

No tiene mucho sentido que hagas una donación puntual para una emergencia y tarden un mes y pico en cargártela. Cuando quiera llegar el dinero a sus destinatarios quizá sea demasiado tarde.
A mí de Aknur me han llamado por teléfono para que done más. Me he sentido un poco Judas por utilizar la donación para beneficio propio pero bueno, mejor donar 1€ que nada, todos salimos beneficiados. 

Yo una o dos como máximo, si no es que me pierdo con tanto pin. Todas al cajón y sin activar y así no dan problemas como si no quieren llegar por correo 

Buenas @nestor221

Yo utilizo 2 o 3 y porque no me queda otra. El resto al cajón. 1 no me llegó nunca (BB.VA) y otras, del no uso, desaparecen de la aplicación como DB e Imagina.
Saludos ☺️ 

Algunas  si no las usas desaparecen sí. A veces activo una para comprar por internet y luego una vez que me cobran la cancelo o la desactivo con lo cual está a salvo del pirateo

Yo llevo 12 meses tinteando con DB y el pasado 11 de agosto cobré el último incentivo. Durante este año sólo he ingresado la "nómina" y la he sacado el mismo día, sin usar la tarjeta de débito. De hecho ni la activé. 
En mi caso ningún problema con los alemanes (más allá de los tiempos alargados que gastan para las transferencias).

El talón de Aquiles de ese banco son las transferencias, por lo demás todo bien 

Yo siempre pongo datos reales en profesión e ingresos. ¿Pero, podríamos tener problemas si hacemos tintos? 
Si a la hora de abrir la cuenta, decimos por ejemplo que nuestra nómina es de 1.500, pero el tinto lo hacemos de 800 (porque es lo que exige la promoción).
De momento solo he abierto un par de cuentas que piden ingresos recurrentes. Me siguen dando respeto los "tintos".