Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿ El código promocional CREDITO500 de la cuenta nómina o pensión de Openbank es también para clientes antiguos ?

1 respuesta
¿ El código promocional CREDITO500 de la cuenta nómina o pensión de Openbank es también para clientes antiguos ?

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

He domiciliado mi pensión en Openbank y me he dado de alta en la promoción cuyo código promocional es CREDITO500 y Openbank me han enviado un correo electrónico confirmando el alta (supongo que debe ser un correo de respuesta automática).

Consultando en Internet veo que esta promoción está orientada a nuevos clientes lo cual me hace dudar que finalmente me apliquen esta promoción porque yo soy cliente desde hace muchos años.

He intentado buscar las bases de la promoción en la web de Openbank pero no las encuentro.

->¿ Sabéis el link donde se pueden consultar las bases de esta promoción ?

->¿ Sabéis si esta promoción se aplica a clientes antiguos de Openbank ?

Os agradecería vuestra ayuda o que comentarais si habéis tenido alguna experiencia sobre esta promoción.

Re: ¿ El código promocional CREDITO500 de la cuenta nómina o pensión de Openbank es también para clientes antiguos ?

No localizo la información promocional, con sus bases.

Tampoco me sale disponible, en la sección de Promociones de mi área de cliente (al menos, vía App).

Sí la encuentro descrita en prensa (ejemplo).

Lo que sí puedo comentar es:

- En ese artículo mencionan que la condición es "... los clientes deben domiciliar su nómina, pensión, prestación por desempleo o la cuota de autónomos", así que debería valerte.

- No dicen nada de que sea sólo para nuevos clientes.

- Recuerdo haber visto esa promoción, hace semanas/meses. La descarté, creo que porque requiere mantener la domiciliación durante 2 años, que me parecía mucho.

No me acuerdo si me llegó por correo (en tal caso, ya lo he borrado, porque no lo localizo), o si la vi en mi área de cliente (como decía antes, ahora mismo no me sale).
No obstante, confirmaría que es válida para clientes ya existentes.

Si quieres descargarte las bases, podrías solicitárselas a Atención al Cliente. Cuando las promociones salen en el área de cliente, estés o no ya adherido a la promo, creo que siempre te deja volver a ver el PDF. En este caso, lo malo/raro es que parece que ya no aparece la promo (al menos, en mi caso), aunque siga vigente (según eo artículo, es hasta el 13 de febrero).

También puedes revisar tú si te aparece en esa sección de Promociones y Descuentos, dentro de tu área de cliente. Vía App y/o Web, por si acaso sólo sale en un lado (aunque me parecería raro).