Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

21,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.468 / 1.473

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cuéntanos detalles de esos cashbank. En 11 meses no había desempolvado la tarjeta de DB.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias por la información!!Pero mi caso es diferente porque llevo con tintos unos 15 meses...Querria dejar de hacer tintos y cerrar directamente, pero me da miedo que no me dejen y me hagan devolver el incentivo..

No hay personas que hayan cerrado ya sin problemas después de haber cumplido la permanencia de 12meses, que es lo que firmamos?

La tarjeta física no te la cobraron si vas a la oficina a recogerla??es eso lo que me quieres decir?Es que he visto el comentario del compañero que si que te la cobran 9 euros si la pides en formato físico.Un saludo

Hola ,sería la cuenta on line con ingresos recurrentes.
La verdad es que me estoy liando un poco.
Gratuita emisión y mantenimiento pero si la pides en formato físico si que te cobran los 9 euros que dicen los compis??o si la voy a recoger yo al banco no la cobran?Un saludo

Buenas noches, 

Pues no lo sé, a mi me enviaron la de débito, que está en la leonera con sus hermanitas, la de crédito nunca la he pedido, bastantes tarjetas tengo ya.

En la web de la promo dice que será siempre sin comisión de emisión y mantenimiento, ahora no sé si es virtual o física.

https://online.bancosantander.es/landings/cuentas/cuenta-online/nomina/?idm=voxmmv7xvv&gclsrc=aw.ds&gad_source=1&gad_campaignid=19604451989&gclid=CjwKCAjw49vEBhAVEiwADnMbbArKyyGUCwmUboHCRiNV_fb-YHNSHOT9gCCr_OwnmAOW0MOUf1KhbRoC2XcQAvD_BwE

A mí me la mandaron y nunca me cobraron nada, es más ,sí tenía un Cashback del 1%

Al banco vas si en el proceso de contratación te pone : " queremos saber algo más de tí" allí me pidieron una copia de la nómina, me pusieron un limite de 2000 y a los pocos días la tenía. No sé de dónde sacas los 9 euros. A lo mejor si la pierdes y pides un duplicado. A mí no me han cobrado nada, como ya dije me la dieron con un Cashback del 1% durante un año. La solicité para evitar los recibos y porque para viajar necesitaba una de crédito 

A ver si me aclaro, temes que te reclamen el incentivo porque vas a cerrar la cuenta?  Pero entones nadie haría tintos , en algún momento vamos a cerrar la cuenta. Yo he cerrado muchas ya con tintos, esa de abierto banco la tengo con los últimos tintos pero vamos no he escuchado nada de algún problema por cerrar la cuenta 

Yo también firmé permanencia 12 meses por aquel error de Imagina del que nos aprovechamos unos cuantos, pero por precaución también llevo como tú 15 meses y sigo mandando "nómina" aunque sé que hay compañeros que han dejado de recibirla pasado el año y no tienen ningún problema. También mantengo 5 eurillos en la cuenta. El primer paso sería dejar de enviar "nóminas", pero cerrar la cuenta por qué motivo? Yo la dejaré abierta, aunque como bodega de referencia uso Santndr no está de más tener una opción b, nunca se sabe cuando pueden dejar de permitirnos hacer este tipo de transferencias, aparte de que es una cuenta sin comisiones y sin condiciones. Y cerrarla para volverla a abrir sabiendo que la permanencia real ahora son 48 meses (24 nómina + 24 con 5€ en cuenta), a mí personalmente no me motiva de cara a intentar repetir promoción.

Si, pero en este caso está la duda de si les saltará alarma o no por haber hecho menos de 24 tintos (ya que lo de la permanencia de 12m era un error y que lo podríamos justificar si hubiéramos enviado 12 nominas reales)

Gracias. Es simplemente por control de cuentas que tengo tantas...
Cuántas personas han dejado de enviar tintos y Ok? Porque otra opción que tengo es esa, no cerrar pero dejar de enviar tintos 

Me quieres decir que la permanencia de abierto banco so 24 meses? Dónde viste eso?

Ok estuve repasando y me he equivocado, estabas hablando de imagin y yo de abierto. Debí cruzar opiniones de diferentes usuarios 

Abierto 48m
24m con tintos y hasta 48m con saldo min 5€

Aún así, creo que la dejaré abierta, e intentaré además disfrutar de la promoción amigo que solo he cobrado uno😅. Me sirve de bogeda por si acaso.

La duda ahora es si dejar ya de enviar tintos...me gusta ría saber cuantos lo han dejado y tras cuantos meses de tintos...

Gracias