Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

21,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.449 / 1.455

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días,
Actualizo la lista con las promos para bodegas y tintos, vigentes a 06/08/2025.
  • Añadida pr0mo zettelen
  • Prorrogada pr0mo colectivos de vvba
  • Prorrogada pr0mo un1KK
  • Eliminada pr0mo YneJé
  • Actualizados requisitos s4b4d3ll
  • Actualizada pr0mo s4nt4 con c0d. friend

Próxima actualización: 01/09/2025

PD.: agradezco las sugerencias que me llegan por privado para mejorar la tabla. Las leo todas y las introduciré conforme sea posible!

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Puedes cambiar de bodega sin problema 

Buenos días, 

Es que no es la misma cuenta, si la abres en oficina no es la cuenta online. Otra cosa es que vayas a la oficina por algun requerimiento de identificación o algo así pero especifica claro que lo que quieres es la cuenta online de la promo de haberes y recibos, de paso aprovechas para que te apliquen el plan amigo que tengas y que te inscriban en el dándote tu código para que tu puedas invitar, además de paso pide el aumento de las transferencias.

Si se generaliza mucho el asunto, lo harán todos.

Creo que lamentablemente es cuestión de tiempo, y no mucho precisamente. S2!

Buenos días, 

Yo todos los correos los mando tanto al email propio de la oficina con copia al personal de mi agente en la misma, desde la apo entra abajo en Mas y pica en Ayuda y contacto, ahí deben salir los datos de quien es tu gestor, debajo tambien tienes "tu oficina" donde viene el email especifico de la tuya.

Yo los correos los mando con certificado electrónico y debajo del cuerpo del correo pongo: 

Este correo electrónico ha sido enviado con firma electrónica certificada. Se adjuntan en documentos PDF los correspondientes justificantes 

No estoy repitiendo Natillas. Es mi primerita vez. Pero puede que tenga razón el compañero acerca de lo "Rancio" del perfil de cliente que buscan. Mi look a lo dependiente de tienda de cómic de los Simpson (pero delgado) no les gustaría,  cuando fui a oficina.

Nah...a con San, ob, vvba, sab, imagin, unikk, ztelem, abanka e inj hechas ya está bien... 

Si eso le tiraré a global y cajaplaya para completar

Muy bien 

Buenos días, 

¿has probado a darte de alta con un teléfono viejuno?

Buenos días, 

Dentro de los 14 dias desde la apertura con un email -mejor con acuse de recibo-, hay bancos que tienen formato especifico, sino te bajas uno de internet.

Buenos días, 

No te quepa duda que lo saben y les interesa, generalmente a quienes no interesa son a los bancos que tienen oficina física, que son los que más frecuentemente causan problemas con los tintos. Tienen que justificar sus costes operativos, pero si solo son online no suele haber problemas.

Por supuesto.  En el caso de vvba seguro mejoró tanto las promos para aumentar sus números de clientes de cara al tema de la absorción de sab.
Ellos también tienen ciertos beneficios... pero los resquicios los ensanchan o contraen según les interese, y quizás pronto toque contracción.

Buenos días, 

Pones que los maños no admiten tintos, de momento si son cruzados sí los han admitido.

Para la cuenta de la caja del zeppelin tienes que residir en su ámbito de actuación de la Entidad (Castilla la Mancha, Madrid, Murcia y Comunidad Valenciana). 

Buenas, ¿uno como este? 🤣

Buenos días,

Ese quizá sea demasiado moderno, yo uso este: